box al dia - boxeo mundial

Omar Chávez: Mostré una mejor versión

👤Osiris Méndez / Esto de México🕔8.April 2019

Cancún.- Después de despachar en el séptimo round a Andrés Villamán en la Arena Oasis, el sinaloense Omar Chávez aseguró sentirse contento por lo mostrado en el ring, pues uno de los objetivos era noquear y también tirar más golpes, tal como lo trabajó con su equipo durante la preparación que realizó en la altura de la CDMX.

El oriundo de Culiacán apuntó que esta versión de él era la que buscaba de la mano con Daniel Zaragoza, pero también reconoció que hay cosas por corregir y que seguirá puliendo en la sala de prácticas.

«Se vieron mejorías, hay que seguir trabajando, siento que tiré más golpes, que era uno de los objetivos. Trabajamos bien para esta pelea, mostré una mejor versión de mí, creo que soy un nuevo Omar Chávez, que va para adelante, que busca la pelea», externó el Hijo de la Leyenda en charla con ESTO después de superar su combate en la cartelera que organizaron de manera conjunta Promociones del Pueblo y Cancún Boxing.

Añadió que después de un breve descanso volverá al gimnasio para reportarse de nuevo con el ex campeón gallo y supergallo del WBC.

«Seguiremos trabajando con Zaragoza, fue un trabajo bueno el que hicimos, nos salieron las cosas, el público creo que disfrutó la pelea. Vamos a mantenernos por este camino, trabajando fuerte para demostrarlo en cada pelea», recalcó el púgil de 29 años de edad, quien añadió que el propósito será instalarse en peso superwelter.

Sobre su próximo compromiso comentó que «salí bien, no salí cortado, podría subir pronto al ring, quiero tener más actividad, estaré listo para cuando me den fecha».