BOXEO MUNDIAL

Debutante Léster Martínez noqueó al excampeón Mayorga

👤NotiFight🕔6.April 2019

El veteranísimo peleador nicaragüense Ricardo «El Matador» Mayorga, un dos veces campeón mundial en igual número de categorías, prácticamente le puso punto final a su carrera, al ser noqueado en apenas dos rounds por el debutante guatemalteco Léster Martínez, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado por la noche en Ciudad Guatemala, Guatemala.

Sin duda alguna, no se esperaba mucho de Mayorga, quien, a sus 46 años de edad, anda quemando sus últimos cartuchos en el boxeo de paga.

El excampeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), y del Consejo Mundial de Boxeo, además de Campeón Superwelter del CMB, no resistió la ofensiva de Martínez, siendo superado en todo momento por este muchacho chapín que estaba siendo dirigido por el entrenador mexicano Ignacio «Nacho» Beristain.

Martínez contó con un amplio respaldo de los aficionados, se le vio motivado e hizo cumplir los pronósticos en este su debut, ya que fue un peleador aficionado que ganó medalla de oro, en los últimos Juegos Centroamericanos y del Caribe, en donde venció al cubano Arlen López.

Esta pelea fue pactada en peso supermediano, con Mayorga sumando su tercera derrota seguida, para dejar su palmarés en 32-12-1, con 26 nocauts. Martínez, en cambio, hizo su debut con una victoria por nocaut y espera seguir cautivando a los aficionados chapines, como lo hizo esta noche.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

'GENERAL' CUÉLLAR RECIBE RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA EN QUERÉTARO

El Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) reconoció este miércoles…
Read more
BOXEO MUNDIAL

WBC Opus Maximus: El libro más grande del mundo

por James Blears Un libro épico de grandes proporciones, el WBC Greatest Fights Opus, que…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Magsayo y Vargas se enfrentan el próximo sábado

El Campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el filipino Mark “Magnífico” Magsayo, expondrá…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.