BOXEO MUNDIAL

‘TAZ’ CALLEROS VENCE AL ‘RAPIDITO’ EN EL MARRIOTT

Isaac Guerra

En un combate prácticamente de un solo lado, el monclovense Moisés ‘Taz’ Calleros se llevó la victoria por nocaut técnico a los dos minutos con 40 segundos del octavo asalto sobre Genaro ‘Rapidito’ Ríos en lo que fue la batalla estelar a 10 giros en peso Paja, de la velada celebrada en el hotel Marriott de San Jerónimo.

La afición se deleitó viendo a Calleros que con su experiencia y ventaja en el peso tras el rebote, fue machacando a su rival hasta que el réferi Sergio Hernández decidió ponerle fin al combate.

La batalla fue la estelar del cartel que presentó la empresa Uppercut Promotions de José Antonio Hernández y Ana María González, en co promoción con Alan García Boxing Gym de Santa Catarina y sus patrocinadores Cemex, Construrama, Los Dentistas y Valvoline.

Con este triunfo, Calleros abre la posibilidad de discutir un nuevo campeonato mundial, ahora de la mano de Uppercut Promotions.

OTROS RESULTADOS
En otros resultados de la velada, Juan ‘Apú’ Zúñiga se llevó un importante triunfo por nocaut técnico al minuto con 19 segundos del sexto giro sobre José ‘Cuate’ Casiano en pleito acordado a seis giros en la división de peso Supergallo.

En lo que puede considerarse la mejor pelea de la noche, en peso Welter a 6 episodios en peso Welter, Hugo ‘Sultán’ Matar doblegó por nocaut técnico automático al registrarse tres caídas al minuto con 57 segundos del cuarto capítulo sobre Rodolfo ‘Torito’ Castillo.

A cuatro giros en peso Welter, Mario ‘Papi’ Meza despachó a Eduardo ‘El Sorcho’ Solís por decisión unánime, los tres jueces Magaly Martínez, Francisco Saucedo y Eliazar Luna dieron 40-36.

En la batalla en peso Ligero a 6 asaltos, Ulises ‘El Chino’ Moguel dio el campanazo al vencer por nocaut técnico al minuto con 10 segundos del mismo primer round al experimentado Eliud ‘Gallito’ Montoya de Reynosa, Tamaulipas.

A la misma distancia en peso Pluma, Adolfo ‘Explosivo’ Granados dio cuenta de Rogelio Manrríquez por decisión unánime, los tres jueces Magaly Martínez, Francisco Saucedo y Eliazar Luna dieron 40-36.

En la inicial a 4 vueltas en peso Superligero, Alejandro Mendoza doblegó a Arnoldo Gámez por decisión unánime, los jueces Francisco Saucedo y Eliazar Luna dieron 39-36 mientras Magaly Martínez punteó 38-37.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

MUERE BOXEADOR ALEMÁN

NotiFight/ 16.May 2022 El peleador alemán Musa Yamak falleció el sábado, después de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

David Benavídez vs. David Lemieux el sábado en Phoenix y Showtime

NotiFight y Poster de PBC/ 16.May 2022 El invicto dos veces campeón mundial y nativo de…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'DESTRUCTOR' MERCADO: "EN FRESNILO ME SIENTO COMO EN CASA"

Será la tercera ocasión en que el ponchador capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado se…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.