BOXEO MUNDIAL

NIMROD ‘DEMOLEDOR’ GÓMEZ VIENE CON TODO

Isaac Guerra

Con más velocidad y poder en sus puños, así es como verá la afición regiomontana a su nuevo ídolo, Nimrod ‘El Demoledor’ Gómez, quien es originario de Reynosa, Tamaulipas, pero su carrera la ha iniciado en suelo regiomontano, donde suma dos combates, ambos ganados por nocaut y el próximo 13 del presente asegura que saldrá a mantener el paso perfecto.

Entrevistado en la ciudad de Querétaro donde lleva a cabo su concentración, Nimrod dijo que no quiere salir a especular ante su rival Rubén Montelongo, del estado de Durango.

“Vamos a salir a dejar el ring caliente ante la afición regiomontana que ya me adoptó y yo contento de estar ahí, les prometo que saldré a buscar el nocaut desde el mismo primer round”, señaló ‘El Demoledor’.

El viernes cerró su preparación en Querétaro, siendo supervisado por Joel Soto Jr., haciendo sparring con el experimentado Rocky Montoya, quien ha estado haciendo campamento con Nimrod de quien dijo es un peleador duro.

“A pesar de que solamente lleva dos peleas, el muchacho está fuerte, es duro, pega de manera descomunal, no es fácil hacer sparring con él, le hemos aguantado por la experiencia, pero no quisiera encontrármelo como rival”, dijo Montoya.

Nimrod suma dos triunfos, ambos por nocaut, las dos contiendas las ha hecho en la Arena José Sulaimán de Monterrey, donde la afición lo recibió con los brazos abiertos, por eso es que ya le gustó pelear en esta ciudad donde el próximo sábado estará actuando en una megacartelera de la empresa Zanfer.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.