Joseph Parker abierto ante un posible combate con Derek Chisora

 Joseph Parker abierto ante un posible combate con Derek Chisora

👤NotiFight🕔5.April 2019

Según un reporte de Richard Damerell y James Dielhenn, de Sky Sports, el excampeón mundial pesado neozelandés Joseph Parker está buscando «el mejor trato para reanudar su carrera, y todavía está dispuesto a luchar contra Derek Chisora.

Parker está siendo promocionado a los principales promotores del mundo por su representante, David Higgins, lo que podría resultar en una cuarta pelea en suelo británico.

«Joseph peleará con cualquiera, si es el dinero correcto y los términos correctos, así que absolutamente peleará contra Chisora», dijo Higgins a Sky Sports. «Depende del [promotor Eddie Hearn] hacer un trato que sea atractivo».

Cuando le preguntaron sobre las negociaciones entre Parker y Chisora, Hearn le dijo a Sky Sports la semana pasada: «Ha habido, y esa es una pelea que estamos planeando para julio».

Parker derrotó a Hughie Fury, pero luego perdió peleas consecutivas ante Anthony Joshua y Dillian Whyte en Gran Bretaña, pero sigue teniendo una mente abierta sobre sus planes futuros mientras planea una ruta de regreso a un título mundial.

Higgins dijo: «Es muy simple. Mi trabajo es obtener la mejor oferta posible para Parker, y en el boxeo es una gran cantidad de dinero».

«Básicamente, voy a tener una conversación bastante franca con los principales peleadores y ver quién pondrá el mejor trato en la mesa para Joseph».

«El lunes en Los Ángeles y luego en Londres tal vez, depende. Si [el promotor Bob Arum] pone una oferta sobre la mesa que no podemos rechazar, podríamos hacer el trato».

«Pero, dicho esto, Eddie Hearn ha sido muy bueno trabajar con él. Arum también ha sido bastante bueno. El único con el que no he trabajado es Al Haymon, pero básicamente vamos a tener una reunión con todos los los principales jugadores, ver quién pondrá la mejor oferta sobre la mesa».

Parker aún tiene 27 años. Había unido 24 peleas invictas antes de perder su cinturón de la OMB con Joshua, y luego fue derribado por primera vez por Whyte. Desde entonces, Parker ha derrotado a Alexander Flores en Nueva Zelanda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *