box al dia - boxeo mundial

Jhonny González trabajará con Manny Robles

El bombardero Jhonny González busca seguir dando pasos importantes dentro del mundo del boxeo y a corto plazo volver a disputar un campeonato del mundo nuevamente, para conseguir su objetivo, ha sumado a su equipo de trabajo al experimentado manager Manuel «Manny» Robles, quien ha estado en la esquina de grandes campeones mundiales y de importantes prospectos.

González Vera (66-11 y 54 KO´s), peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, quien se mantiene dentro de los primeros clasificados mundiales del Consejo Mundial de Boxeo en la división superpluma.

Originario de Guadalajara, Jalisco, es un entrenador que ha tenido a su cargo a elementos de la talla de Chris Van Herdeen, Will Tomlinson y el medallista de bronce de Londres 2012 Yamaguchi Falcao, el ex olímpico mexicano Joselito «Huracán» Velázquez, Alhambra Dominic Breazeale, Terrell Gauscha, Jason Quigley, Mick Conlan y Fabián «TNT» Maidana, hermano del ex campeón mundial Marcos «Chino» Maidana.

Dentro de sus máximos logros destaca el haber sido una pieza clave en los logros de campeones mundiales como el mexicano Oscar Valdez y el mexicoamericano Jessie Magdaleno.

Robles tiene su sede de entrenamiento en el gimnasio The Rock en Carson, donde se ha establecido como uno de los mejores entrenadores del momento, continuando con el legado que le dejo su señor padre Manuel «Chato» Robles, con quien a muy temprana edad viajaron a la Unión Americana para buscar una menor calidad de vida.

El reconocimiento de parte de la comunidad boxística en innegable, al grado que en el 2016 estuvo peleando junto con el también mexicano Abel Sánchez por el premio al Entrenador del Año en los Estados Unidos.

Jhonny tendrá su primera oportunidad para mostrar su nuevo el 18 de mayo en Saltillo, Coahuila, en el Lienzo Charro Prof. Enrique González, que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Barba Producción y Promoción, con el apoyo de Playboy México.