BOXEO MUNDIAL

Jaguar Mejía y Esaú Herrera, listos para su riña de campeonato

👤José Antonio Soriano🕔4.April 2019

El boxeador capitalino Rodrigo «Jaguar» Ortiz tiene la oportunidad de irse del boxeo con su quinto cetro nacional (tres en peso superwelter y uno en welter) si es capaz de derrotar al también experimentado y duro Esaú Herrera, con quien se disputará el vacante cinto nacional de peso medio, la noche de este viernes en el Salón Villa Flamingos, que registrará una gran entrada.

Decisión Dividida, promotora encargada de montar la velada boxística, informó que aún hay boletos disponibles con costo de 200 pesos. El Salón Villa Flamingos se ubica en calle Rumania 1109, colonia Portales Sur, y el canal Claro Sports se encargará de transmitir el evento boxístico.

Una dura prueba tendrá Rodrigo en lo que será su adiós de los cuadriláteros, y es que el boxeador de 39 años tendrá en Esaú un rival que le aventaja en estatura y alcance, por lo que el «Jaguar» tendrá que hacer una pelea casi perfecta para levantarse con el triunfo.

Por su parte, Esaú Herrera, pugilista radicado en la Alcaldía de Cuajimalpa, ha tenido en su historial boxístico el título latino de peso superwelter, además de haber sido campeón del Cinturón de Oro en su edición 2004.

En lo que fue la ceremonia de pesaje, Rodrigo Ortiz no tuvo problema para dar el peso, ya que para esta pelea por el cetro nacional de peso medio, subió seis kilos, y registró un peso de 72 kilos; contrario a Esaú, quien en su primer intentó se pasó por 200 gramos, y utilizó el tiempo reglamentario para bajarlos y marcar un peso de 72.600 kilogramos, límite de la división.

En otras interesantes riñas, Adrián «Gallero» Pacheco enfrentará a Juan Martín Navarrete, en superpluma a ocho rounds.

Y en pleitos a cuatro capítulos: Luis Ángel Rosales versus Alberto Sotelo, en supergallo; en mediano, Ángel Herrera Pérez contra Arath Trejo Juárez; en peso pluma, Moisés Sixto chocará con Yair Paredes Luna; en el mismo peso, Enrique Mejía-Israel Dionisio; en la división gallo, Miguel Texcucano reñirá con Osvaldo Olivares; y en superpluma, Uriel Salazar contra Eduardo Reyes Torres. El primer gong que anunciará el inicio de las acciones será a las ocho de la noche.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.