BOXEO MUNDIAL

El título del WBC lo es todo: “Chihuas” Rodríguez

El cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo es la máxima aspiración de cualquier boxeador en el mundo, y también para el regiomontano Francisco “El Chihuas” Rodríguez, quien sabe cada victoria lo acerca aún más a la posibilidad de buscar su tercer título del mundo, sin embargo, le falta el del WBC para entrar dentro de la lista de los más grandes.
“Hemos ganado en de la FIB (Federación Mundial de Boxeo) y el de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), pero queremos el del CMB”, menciona. 
Por el momento las cosas marchan bien y con paso firme, “sabemos que cada triunfo estamos dando un paso para buscarlo, ya lo de la pelea es lo de menos, si es en Japón, o en México o en Estados Unidos, donde sea nosotros vamos, queremos ese cinturón, es el que nos hace falta, todos los grandes lo han ganado y ni modo que yo no, sería mi tercer campeonato mundial pero también el más importante”.
El apoyo de parte de sus promotores ahí está, y solo es cuestión de tiempo para que llegue de nuevo la oportunidad grande, “cada día estoy seguro de que mis promotores ven en un servidor a un buen boxeador, a alguien que va por todo en busca del título del mundo, de mi parte hay que ganarle a todos los que me pongan y ellos ya están negociando la oportunidad”.
Por el momento, Francisco expone su Campeonato Internacional del WBC este sábado 6 de abril en Cancún, Quintana Roo, contra otro ex campeón mundial como Oswaldo “Gallito” Novoa, en lo que será el pleito estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.
Las acciones tendrán lugar en la Arena Grand Oasis de Cancún, desde donde llegara a todos los rincones del país a través de la señal de Televisa Deportes y los tradicionales “Sábados de Box”.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.