box al dia - boxeo mundial

Askhat Ualikhanov recibe tratamiento hospitalario

👤NotiFight🕔2.April 2019

El pasado sábado en Filadelfia, Estados Unidos, el esperanzador kazajo Askhat Ualikhanov (4-2, 2 nocauts) sufrió su segunda derrota en el boxeo profesional, a manos de José López, retirándose en su esquina entre los rounds 6 y 7. Desde entonces, se ha revelado que ha estado en el hospital recibiendo tratamiento.

En este momento, los signos generales de Ualikhanov son que está bien, aunque en ese momento había algunas preocupaciones serias.

Según el sitio kazajo Vesti.kz, el portavoz del peleador, Ualikhan Kosanbay, declaró: «Ahora todo está bien. La principal razón para detener la pelea es que la sangre se ha acumulado y comenzó a tener convulsiones. Durante el pesaje, todo fue normal. Luego, la deshidratación comenzó repentinamente y no pudo quedarse dormido antes de la pelea. La aclimatación también se vio afectada».

Parece que los preparativos para la pelea no fueron muy buenos para Ualikhanov, y le deseamos una pronta recuperación, publicó el sitio Asian Boxing, que hizo eco de esta información.