BOXEO MUNDIAL

Argentino Puro Paz arriba a Hermosillo

El boxeador argentino José Carlos «Puro» Paz llegó a Hermosillo, y lo hizo con gran motivación, confianza y seguridad.

«Puro» Paz (23-8-1, 13 ko’s) se enfrentará a Ramón «Inocente» Álvarez (27-7-3, 16 ko’s) el próximo sábado, en la Arena Sonora, encabezando la función de Promociones Zanfer en asociación con 2M Box Promotions presentarán con transmisión por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

A su llegada a la capital sonorense, Paz aseguró que hizo una gran preparación pues está convencido de que derrotará al «Inocente».

«Venimos a ganar, tenemos más boxeo y capacidad que Álvarez. Hicimos un gran plan de entrenamiento, me siento muy fuerte, con gran condición y ya estoy en peso», estableció el boxeador argentino.

Añadió que ha visto pelear a su rival, y dijo que su estilo se presta para que pueda desarrollar un boxeo frontal y que lo presionará desde el primer round.

«Vamos a ser agresivos, a buscar la pelea en el centro del ring. El ‘Inocente’ no va a aguantar el ritmo que voy a imprimir en esta pelea», dijo Paz.

Del apoyo del público que estará del lado del «Inocente» Álvarez, recordó que ya vivió esta situación en otras ocasiones, y conquistó no sólo la victoria, sino a la afición.

«El público de México es conocedor, y en el transcurso de la pelea los gritos de apoyo que le darán al inicio de pelea a mi rival, serán para mi conforme pase la pelea. Cuando vine a México y vencí a Omar Chávez y a Jorge Páez, la gente terminó coreando mi nombre y me dieron grandes ovaciones al anunciarse el resultado a mi favor. Pasará lo mismo el sábado ante Álvarez», sentencio, a la vez que agradeció a la gente de México porque ha recibido muy buen trato y apoyo en sus visitas a este país.

El duelo entre el «Inocente» Álvarez y el «Puro» Paz tendrá como pelea principal de respaldo el duelo que ha llamado poderosamente la atención, a 10 rounds en peso Superligero, entre Pedro «Roca» Campa y Abner «Jaeger» López.

De igual manera, la afición hermosillense está entusiasmada con la presencia del ex olímpico Joselito Velázquez, dirigido por Freddie Roach, que va a 8 rounds en peso Mosca.

Y la siempre atractiva presencia de Sulem Urbina, que enfrentará una dura prueba ante la experimentada Aracely «Muñeca» Palacios.

Habrá siete combates más con talento sonorense como Eduardo ¨Ko-reano¨ Ramírez, Bryan ¨Latino¨ Acosta, Taylor Quijada el ex contendiente al título mundial Supermosca Irak ¨Magnífico¨ Díaz entre otros más desde las 17:00 hrs en la nueva Arena Sonora en Hermosillo.

Este miércoles a las 9:30 de la mañana los protagonistas de la gran gala de boxeo ofrecerán una charla en el Auditorio del Cobach Villa de Seris a los alumnos y regalarán boletos.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

'GENERAL' CUÉLLAR RECIBE RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA EN QUERÉTARO

El Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) reconoció este miércoles…
Read more
BOXEO MUNDIAL

WBC Opus Maximus: El libro más grande del mundo

por James Blears Un libro épico de grandes proporciones, el WBC Greatest Fights Opus, que…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Magsayo y Vargas se enfrentan el próximo sábado

El Campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el filipino Mark “Magnífico” Magsayo, expondrá…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.