box al dia - boxeo mundial

LA LEYENDA CONTINÚA EN CANCÚN


Intensa será la agenda de actividades de la cartelera que presentan los tradicionales ‘Sábados de Box’ en el paradisíaco Cancún, Quintana Roo; desde donde llegarán las acciones a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.
La espectacular velada es encabezada por el doble campeón mundial Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez, quien enfrenta en duelo de poder a poder al ex campeón mundial Osvaldo ‘Gallito’ Novoa; en duelo válido por el título Internacional WBC; además del duelo entre Omar Chávez, hijo de Julio César Chávez, quien se presenta en el duelo coestelar con el también sinaloense Andrés ‘Ingeniero’ Villamán.
La actividad promocional arranca el jueves 4 de abril con la rueda de prensa final, que tendrá lugar en punto de la 1:00 de la tarde en el Bar Fontainebleau del Hotel Oasis (Km. 16.5 del Boulevard Kukulkán en la Zona Hotelera), dónde se darán a conocer los pormenores de la velada, y dónde se realizará el proceso de acreditación para los medios de comunicación.
Para el viernes 5 de abril todos los protagonistas de la papeleta, tienen una cita con la romana en punto de las 2:00 de la tarde  en la ceremonia de pesaje reglamentario, no sin antes aprobar un riguroso exámen médico en por parte de la Comisión de Box local en punto de la 1:00 de la tarde en el Bar Fontainebleau del Hotel Oasis con direccción en Km. 16.5 del Boulevard Kukulkán en la Zona Hotelera en Cancún.
El primer campanazo sonará en punto de las 6:00 de la tarde en la internacional Oasis Arena de Cancún, ubicado en el kilómetro 16.5 del Boulevard Kukulkán en la Zona Hotelera, desde donde llegarán las acciones a todo México en las voces expertas del equipo de comentaristas confirmando por Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas, y el histórico Ricardo ‘Finito’ López.