‘JAGUAR’ GUTIÉRREZ: «LEJOS DE CASA PERO CON EL SUEÑO BIEN FIRME»

 ‘JAGUAR’ GUTIÉRREZ: «LEJOS DE CASA PERO CON EL SUEÑO BIEN FIRME»


El noqueador queretano Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez cumple ya un mes de trabajo en California; esperando la fecha de su próximo compromiso, en lo que será su segunda aparición bajo la batuta del reconocido entrenador Joel Díaz. 
Clasificado en la parte alta de la escala superpluma, el pugilista representado por Promociones del Pueblo y Cancún Boxing de Pepe Gómez, aseguró que ha encontrado el equipo de trabajo que había buscado, pues es momento de buscar grandes alturas en el boxeo. 
El orgullo de Casablanca en la capital queretana, registra una marca de 37 triunfos, 25 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de un par de derrotas y un empate, realiza la etapa intensa de su preparación en la sierra de California, por recomendación de Díaz. 
«Estamos lejos de casa, ahora con la tecnología es menos complicado pues puedo estar en contacto con mi pequeña hija, este esfuerzo valdrá la pena, cada día, cada kilómetro; sabemos que este sueño solo se consigue con mucho trabajo pero estamos con el cuerpo y la mente firmes en ser campeón del mundo, todo está a mi favor y no queda más que trabajar», señaló el queretano.
«Aquí se respira un buen ambiente de trabajo, trabajamos muy bien con sparrings de distintas nacionalidades, se aprende mucho con Joel y su equipo de trabajo; la preparación física es muy diferente, de mucha exigencia y te da la seguridad de que puedes pelear con quién sea y obtener un resultado favorable, que haga que valga la pena el sacrificio», finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *