BOXEO MUNDIAL

MARTÍN ‘EL TIBURÓN’ CARDONA VA POR UN INVICTO

Isaac Guerra

Con la mirada más sería que otras veces, con la voz un tanto ronca, se aprecia en el pesaje en el hotel de lujo Ramada Inn en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México al tapatío Martin ‘El Tiburón’ Cardona, ahora se le ve más concentrado en lo que dice es su proyecto de vida, el cual va a aplicar próximamente cuando se retire de los cuadriláteros.

Cardona sabe que este es su último tren de poder aspirar a algo en el boxeo profesional, sin embargo, su carrera no terminará ahí, ya que le entrará al trabajo de la promotoría, para hacer funciones populares en el municipio que tanto quiere, pero también quiere que sean peleas seguras.

“Quiero que dejen de ser peleas arregladas como las que sancionan en Guadalajara, que los jueces y réferis están inmiscuidos al pertenecer a la Comisión de Boxeo profesional de Guadalajara, Jalisco, poco a poco se irán destapando las barbaridades que hacían”, manifiesta.

Sin embargo, se le dijo que ese es otro tema, lo importante es la pelea que tiene en puerta, de eso habla.

“Acepté otro reto más en mi carrera llena de estos retos que parecen misiones imposibles. Muchas gracias a toda la gente que es fan de boxaldía.com la mejor página de noticias de boxeo nacional, internacional y mundial.

“Quiero hacer énfasis en que vengo bien física y mentalmente, me preparé a consciencia, cuidé mi cuerpo lo necesario para rendir bien este sábado por la noche. Mi rival es el invicto Aarón Pérez 6-0 de 20 años de edad, de aquí mismo de Albuquerque, Nuevo México yo no lo conozco no sé quién es, sé que está invicto pero no me interesa eso, siempre lo están cuando peleo, ya me impuse a la presión es para él porque saldrá a cuidar su invicto”, dijo Cardona que es ahí donde podría dar la sorpresa si es que viene bien como lo dice su físico, y su mirada seria

Volviendo a tocar el tema de Guadalajara, Cardona manifiesta que hay buenos gallos para la presidencia de la Comisión Estatal de Boxeo si es que se llega a concretar.

“Quiero felicitar y quitarme el sombrero para el gallo que tenemos en Jalisco y lo mejor que es de Guadalajara, no es de Jamay, ni El Salto, ni de Tlaquepaque, es de Guadalajara señores el gran ex boxeador tapatío Alfonso Ibarra un hombre de gran rectitud excelente reputación, y con la solvencia económica que nos dará la seguridad que este presidente estatal de la comisión de boxeo no se va a vender bajo ningún motivo aunque sean los promotores más grandes del país, no es no”, dice.

Sin embargo, se le hizo ver que quien lleva la delantera es Héctor Damián Medina Morales de Jamay, Jalisco, que con su comisión es quien le está dando servicio a todos los municipios del estado y Guadalajara solamente actúa en su ciudad.

“Sí, lo sabemos, Héctor ha dado la cara y ha sancionado, es bueno que haya dos gallos para el puesto, deberían hacer elecciones y decidir quién es el bueno, para que llegue a poner orden”, señaló.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Bandera Roja Benavidez masacró a Lemieux en Glendale

NotiFight/ 21.May 2022 El estadounidense David “El Bandera Roja” Benavidez conquistó…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Cubanos ganan de forma contundente en retorno al profesionalismo

José Antonio Soriano/ 21.May 2022 El regreso del boxeo cubano al profesionalismo, después…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Gemelo Alvarado noqueó al mexicano Hernández en Managua

NotiFight/ 22.May 2022 El excampeón mundial nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.