BOXEO MUNDIAL

Con 46.600 kilogramos, “Sol” Vargas se reporta lista para título WBC

Arturo Contreras

Con peso de 46. 600 kilogramos, Soledad Vargas cumplió con el monitoreo de su peso, tal y como lo ordena el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) a los protagonistas de sus peleas de campeonato mundial.

La michoacana Vargas disputará el campeonato de peso átomo el próximo 6 de abril, en República Checa, a la local y monarca del mundo. Fabiana Bytyqi, que marcha invicta en 14 peleas profesionales.

Previo a la ceremonia de prepesaje que se efectuó en el Boxing Club de la colonia San José Insurgentes, “Sol” y su equipo de trabajo compuesto por Luis Cortés y Diego Arreola, en representación del director de Probox, Porfirio Romero; el entrenador Omar Garnica, la matchmaker Xóchitl Rodríguez, el patrocinador Jorge Orenday y el mánager Agustín “Zoirrita” Luna, respondieron las interrogantes que plantearon los medios de comunicación reunidos en buen número.

En ese sentido, la boxeadora de 12 triunfos y 3 derrotas, remarcó la gran preparación que adquirió con el trabajo que realizó en Morelia y en el Gimnasio Pablo Colín, en Cuautitlán Izcalli.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.