box al dia - boxeo mundial

‘POLLITO’ CEJA SE UNE AL EQUIPO DE JOEL DÍAZ


El clasificado mundial número uno del Consejo Mundial de Boxeo en la escala de los supergallos, el mexiquense Julio «Pollito» Ceja se unió a la cuadrilla del afamado entrenador Joel Díaz en California, con la finalidad de estar en su mejor forma cuando se presente la oportunidad titular.
El ex campeón mundial de peso supergallo, decidió ponerse a las órdenes del afamado entrenador, quien ha tenido a su cargo campeones de la talla de Thimothy Bradley, Abner Mares, Vicente Escobedo y Ruslan Provodnikov, lo que es un garantía del trabajo serio y eficiente del entrenador de origen michoacano.
El originario de Atizapán de Zaragoza se dijo motivado de iniciar una nueva etapa, ahora que logró posicionarse en la posición de privilegio dentro de la escala de las 122 libras, en donde reina el también mexicano Rey Vargas.
Ceja Pedraza (32-3, 28 KO’s) peleador exclusivo de Promociones del Pueblo, aseguró que pondrá todo de su parte para estar al cien por ciento de sus capacidades físicas y boxísticas para cuando se presente la batalla por la corona absoluta, pues su más grande sueño es recuperar la corona verde y oro.
Díaz práctica una escuela de boxeo netamente mexicano, con una gran disciplina y con ayuda de la tecnología; además de que cuenta con un amplio equipo de sparrings de diversas nacionalidades que garantizan una correcta preparación para cada uno de sus peleadores que compiten en un alto nivel de exigencia.