box al dia - boxeo mundial

EMOCIONA A NIMROD ‘DEMOLEDOR’ GÓMEZ PELEAR EN LA ARENA MONTERREY

Isaac Guerra

Desde Querétaro donde tiene su campamento, Nimrod ‘Demoledor’ Gómez se encuentra motivado para su tercera pelea profesional en la gran velada presentada por la empresa Zanfer en la Arena Monterrey el próximo 13 de abril.

Gómez se estará enfrentando en pleito a 4 giros en peso pactado en 80 kilos ante el duranguense Rubén Montelongo, ante quien prometió vencer por la vía del nocaut.

“El próximo 13 de abril vamos a salir a darlo todo, es una velada muy importante y vamos a salir a trabajar con inteligencia y con mucha seguridad para brindar un buen espectáculo y una buena pelea buscando el nocaut desde el primer round vamos a salir a hacerle honor a nuestro apodo vamos a salir a demoler”, sentenció el originario de Reynosa, Tamaulipas, que ha sido adoptado por la afición regiomontana al hacer aquí su debut profesional, sumando ya dos combates.

Acompañado de Joel Soto Jr., y Carlos Carrillo Medina, Nimrod no le afloja, siente que ha estado creciendo, su aguante y su pegada son naturales, por lo que ahora busca más recursos que le están enseñando ambos entrenadores.

Dijo estar dispuesto a darlo todo, pues su meta es alta, tiene ilusiones, y no pierde la esperanza de llegar a lo más alto que es ser campeón del mundo.

“Agradezco a mi familia, siempre juré dar todo de mí mismo para llegar a lo más alto y así lo he estado haciendo, agradezco mucho el apoyo que me han brindado y la confianza que me han dado, vengo trabajando muy duro con humildad y disciplina”, puntualizó.

Nimrod toma parte en la velada que encabeza el campeón mundial Superwelter Jaime Munguía en la Arena Monterrey el próximo 13 de abril.