BOXEO MUNDIAL

AMBIENTE DE FIESTA EN AGUASCALIENTES

Isaac Guerra

Gran fiesta se vivirá esta noche en el Auditorio Dimo de Aguascalientes con una función de la serie Round Zero que presenta Uppercut Promotions de José Antonio Hernández y Ana María González en co promoción con Winners de Miguel Ortiz con el apoyo de Alan García Boxing Gym de Santa Catarina, Nuevo León, Cemex, Los Dentistas y Valvoline.

La batalla estelar de esta velada la protagoniza el nieto de la leyenda del boxeo mexicano, José Ángel ‘Mantequilla’ Nápoles del mismo nombre y que se enfrenta a 10 asaltos en peso Ligero ante el local Leonardo ‘Gallito’ Castañeda que es un verdadero peligro para el llamado ‘Mantequillita’.

Ayer ambos se dieron cita en la báscula donde no tuvieron problemas para registrar el peso Ligero frente al comisionado Arturo Muñoz, presidente de la Comisión de Boxeo de Aguascalientes.

En la pelea semifinal a 8 rounds en peso Welter, la ex retadora al campeonato mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Paty Ramírez se estará enfrentando a la invicta regiomontana Alma Ibarra.

En peso Pluma a 6 giros, Brandon Nájera se enfrentará a Mario ‘El Charro Díaz en un combate de alto voltaje, pues el hidrocálido estará en casa y ahí suele crecerse con el apoyo de su gente.

Jesús Morales en peso Welter desafiará al regiomontano Mauro Perales a 4 asaltos, en una combinación de fajadores.

A la misma distancia en peso Ligero, Benjamín Navarro se mide a Hugo Zapata y en 50 kilos Itzel Reyes va ante Lupita Martínez a 4 rounds.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.