Farmer es el Peleador del Año en los Premios Briscoe

 Farmer es el Peleador del Año en los Premios Briscoe

👤Marc Abrams🕔28.March 2019

FILADELFIA – El campeón de peso superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Tevin Farmer, ganó tres combates de campeonato en 2018, y cuando llegó el momento de decidir el Premio Briscoe «2018 Philly Fighter of the Year», Farmer demostró ser inmejorable.

En la votación de los fanáticos, Tevin lideró el campo de los nominados para ganar el máximo honor en los Premios Briscoe, que se presentarán el 14 de abril de 2019 en Xfinity Live!, en el sur de Filadelfia.

«Es un honor, dijo Farmer sobre ser nombrado el Peleador del año de Filadelfia. Digo que es un honor porque tenemos muchos grandes peleadores en Filadelfia. Cualquiera pudo haber recibido este premio, pero yo lo tengo. Eso es grande».

En agosto pasado, Farmer derrotó al australiano Billy Dib por decisión unánime de 12 asaltos para ganar el cinturón vacante de la FIB, y luego lo defendió dos veces antes de fin de año. En octubre, Farmer eliminó al irlandés James Tennyson, en Boston, por su primera defensa del título, y luego decidió que Francisco Fonseca de Costa Rica en el Madison Square Garden de Nueva York, cerrara su año. Recientemente defendió su título por tercera vez en Filadelfia.

El único campeón mundial actual de Filadelfia también ganó el premio «Rendimiento del año» por su esfuerzo por ganar el título ante Dib. Farmer ha ganado los Premios Briscoe en cuatro ocasiones anteriores, convirtiéndose en su quinto y sexto trofeo Briscoe.

«Significa mucho», dijo Farmer. «Y definitivamente voy a estar allí».

Los premios, que llevan el nombre de la leyenda del boxeo de peso medio de Filadelfia Bennie Briscoe, reconocen los mejores logros de la escena del boxeo de Filadelfia desde 2007.

El evento de este año se llevará a cabo el domingo 14 de abril de 2019 en Xfinity Live! en el sur de Filadelfia (1100 Pattison Avenue), 1-4 PM. Los boletos para los Premios Briscoe cuestan $ 10 cada uno, y se pueden comprar por adelantado en BriscoeAwards.com, o llamando al 609-377-6413.

Los Premios Briscoe son presentados por Philly Boxing History Inc., una organización sin fines de lucro 501c3, dedicada a preservar y honrar el gran legado del boxeo en y alrededor de la ciudad de Filadelfia. Para obtener más información, llame a John DiSanto al 609-377-6413.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *