box al dia - boxeo mundial

Billy Joe Saunders elogia a Lerrone Richards

👤NotiFight🕔28.March 2019

Billy Joe Saunders cree que el compañero Lerrone Richards es uno de los secretos mejor guardados del boxeo británico.

Richards (11-0, 3 nocauts) regresa después de perder un año por lesión cuando desafía a Tommy Langford (21-3, 6 nocauts) por los títulos vacantes de peso súper mediano de la Commonwealth y WBO International en el SSE Arena, Wembley el próximo sábado 27 de abril. vivir en BT Sport.

Es un gran avance para el hombre de New Malden cuando se enfrenta al ex campeón de peso mediano británico y de la Commonwealth que ha competido a un nivel mucho más alto.

Richards, quien se reunió con el alemán Shefat Isufi para el campeonato interino súper mediano de la OMB en Stevenage FC el sábado 18 de mayo, fue examinado por Richards en el gimnasio.

El ex campeón mediano de la OMB, Saunders, recordó: «Saqué a Lerrone para el combate de Andy Lee. Es un peleador brillante, pero no solo que tiene una familia encantadora, y es un hombre encantador».

Las hazañas de combate de Richards son de conocimiento común. Saunders ha sido un fan desde su pelea de 2015 en Marbella y se cree que Richards le dio a Chris Eubank Jr más que suficiente problema en las sesiones de gimnasio.

«Lerrone va a llegar muy lejos en el deporte y para mí hay un ganador en esa pelea en Wembley», predijo Saunders.

«Tommy es uno de los mejores muchachos, prueba su corazón y Lerrone tiene que estar en él porque es un gran paso adelante de donde ha estado boxeando, pero creo que Lerrone puede superar eso».

«Cuando se trata de talentos, Lerrone está entre los cinco primeros en Gran Bretaña, el 100 por ciento. Él es muy, muy talentoso».

El entrenador de Lerrone, Alan Smith, está convencido de que el boxeo británico verá que Richards no es solo el Rey del ring de entrenamiento, y el peleador está decidido a deshacerse de esa etiqueta no deseada en Wembley.

Richards, de 26 años, dijo: «Esta es una gran oportunidad y no puedo esperar para mostrar mis habilidades. Boxeo inteligentemente, peleo inteligentemente, traigo ciencia y mostraré en la noche de lo que se trata».

«Esta no es una pelea fácil en absoluto. Tommy es un boxeador muy bueno e inteligente. Será tan fácil como quiera hacerlo. La gente subestima mi poder y si sacudo a Tommy Langford lo detendré».