Liam Smith obligado a brillar este sábado ante Sam Eggington

 Liam Smith obligado a brillar este sábado ante Sam Eggington

👤NotiFight🕔27.March 2019

El ex campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Liam Smith, admite que su enfrentamiento de peso súper welter contra Sam Eggington es una «gran oportunidad» para asegurar otra pelea de renombre en la división.

Smith enfrentará a Eggington este sábado, y es plenamente consciente de que sus ambiciones de pelea por el título mundial están en juego en The M&S Bank Arena en Liverpool.

Smith se quedó corto en su intento de recuperar el cinturón de la OMB, perdiendo por puntos ante Jaime Munguia en julio pasado, y sabe que necesita una victoria enfática sobre Eggington para mantenerse en la pelea con los mejores peleadores de 154 libras.

«Tengo una gran oportunidad de volver a meterme en la mezcla, donde quiero estar, y debo impresionar a mis fanáticos locales», dijo Smith a Richard Damerell, de Sky Sports. «No he boxeado en Liverpool en tres años. Tengo todo lo que realmente puedo aprovechar y hacerme producir una actuación. Tuve nueve peleas ahí, gané nueve, así que estoy esperando este».

Jarrett Hurd tiene cinturones de la AMB y la FIB, mientras que Tony Harrison es el recién coronado campeón del CMB, y una batalla británica contra Kell Brook también se ha mencionado para Smith.

El peleador de 30 años firmó con Eddie Hearn en enero y cree que este acuerdo promocional allanará el camino para otra gran pelea.

«Creo que es bastante fácil hacer partidos que estoy esperando», dijo Smith. «Estoy totalmente concentrado en Sam Eggington. Tengo un punto que probar contra Sam, pero estoy completamente confiado en vencer a Sam y estoy entusiasmado con lo que viene después de eso», añadió.

Eggington también está peleando por su propio futuro, ya que sufrió una pérdida por choque ante Hassan Mwakinyo en septiembre, y Smith desconfía de la amenaza planteada por «The Savage».

«Probablemente sea una pelea difícil para mí, si la miras así. He tenido una pelea desde noviembre de 2017, y estoy saliendo de una derrota».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *