box al dia - boxeo mundial

‘GALLO’ ORUCUTA PREPARA SU REGRESO AL RING

El alto clasificado mundialista Felipe ‘El Gallo’ Orucuta ya se encuentra al pie del cañón, ansioso de volver a los encordados y recuperar su posición de privilegio en la parte alta de las clasificaciones mundialistas en la división de los supermoscas.
Orucuta, con marca de 36 triunfos, 30 de ellos por la vía del nocaut, se prepara a conciencia en la Ciudad de México, en espera de conocer la fecha de su regreso al cuadrilatero para continuar demostrando su valía de cara a una eventual oportunidad mundialista.
El ‘Gallo’, quien desde 2016 únicamente ha sufrido una derrota, a cambio de puros triunfos por la vía rápida ante rivales del más alto nivel.
Felipe, con una efectividad ponchaodora del 84% buscará volver a la senda del triunfo al presentarse nuevamente en una cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’ de Televisa Deportes, pues gracias a sus triunfos por la vía del nocaut se ha convertido en uno de los favoritos de la exigente afición mexicana.
El becario de la Fundación Ring Telmex Telcel, alista desde ya sus armas para el combate a en la escala de las 115 libras, donde el orgullo de Villa Nicolás Romero se ubica en la parte alta de las clasificaciones del prestigioso Consejo Mundial de Boxeo, en espera de dar el salto definitivo y medirse con el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, actual monarca del WBC.