box al dia - boxeo mundial

Aidos derroto a Ndafoluma en Almaty por AMB InterNa

馃懁Ludo Saenz L. Luaces en Ringside馃晹24.March 2019

El clasificado mundial kazajo y actual campe贸n OMB Gobal y CMB Asia de los supermedianos, Aydos Yerbossynuly (ahora 11-0 y 8 KOs), defendi贸 con 茅xito sus t铆tulos regionales y tambi茅n capturo la faja internacional de la AMB, al vencer, por decisi贸n un谩nime en diez asaltos, al contendor namibio, Lucas Ndafoluma (15-1 y 6 KOs), en la pega estelar de la magna velada ocurrida este domingo, en la Arena Almaty, de la cosmopolita ciudad de Almaty, Kazajist谩n. 

En la misma funci贸n, el clasificado mundial, Nursultan Zhanabayev (ahora 7-0 y 5 KOs), conquisto el t铆tulo intercontinental welter de la Asociaci贸n Mundial de Boxeo (AMB), al derrotar, por nocaut t茅cnico al comienzo del tercer asalto, al contendor venezolano, Iv谩n Matute (ahora 28-2 y 23 KOs). 

El prospecto kazajo, Sadriddin Akhmedov (ahora 8-0 y 7 KOs), venci贸, por amplia decisi贸n un谩nime en diez asaltos, al indonesio, John Ruba (ahora 17-6-1), para capturar el vacante superwelter del CMB Asia, en una atracci贸n especial. 

Despu茅s de una dominante presentaci贸n de Sadriddin, quien controlo la acci贸n detr谩s de su jab, ante un Ruba sin mayores respuestas, los jueces vieron ganar al kazajo con puntos de 99-91, 100-90 y 100-90.