BOXEO MUNDIAL

FRAUDE EN QUERÉTARO, SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD DE BOXEADORES

La semana pasada en la Ciudad de Querétaro se llevó a cabo una velada donde se presentaron los boxeadores potosinos Luis ‘Crash’ Acuña y Anthony de Jesús Ruiz, ambos con otros nombres para sostener batallas ante la complacencia del presidente de la Comisión de Boxeo, Marcelino Soto.

Fue el sábado 16 del presente mes en una velada presentada en el Iron Gym, donde se combinaron combates profesionales con peleas amateur, en la cual subió a combatir Luis ‘Crash’ Acuña ante Isaac ‘El Pocho’ Silva, siendo anunciado en la cartelera y en la velada por el sonido local como Pablo ‘El Sabritas’ Loredo, quien se encuentra suspendido de manera indefinida.

A ambos peleadores Anthony de Jesús Ruiz y a Luis ‘Crash’ Acuña los llevó y subió el también boxeador profesional, Guadalupe ‘El Bronco’ Rosales.

Casualmente fue la misma Comisión de Boxeo de Querétaro quien emitió la suspensión definitiva de Pablo Loredo desde el 21 de abril del 2018 cuando fue noqueado por Iván Basurto, sin embargo, siguió peleando en otras tres ocasiones.

Esto indica que el presidente de la Comisión de Boxeo de Querétaro sabía que quien estaba subiendo a la báscula y autorizando a combatir no era Pablo Loredo.

Los presentes no se percataron del fraude, sin embargo, un visor compartió a boxaldia.com los momentos en que se dieron los hechos, los cuales aparecen en este espacio.

Se desconoce a quien suplantó Anthony de Jesús Ruiz, pero sí tomó parte en la misma cartelera.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.