BOXEO MUNDIAL

Entrevista Exclusiva, en Moscú, con Aidos Yerbossynuly para Notifight

👤NotiFight🕔21.March 2019

Entrevista exclusiva con el clasificado mundial kazajo y actual campeón OMB Global y CMB Asia de los supermedianos, Aydos Yerbossynuly (10-0 y 8 KOs), quien estará exponiendo sus títulos y estará compitiendo por el título internacional de la AMB, ante el contendor namibio, Lucas Ndafoluma (15-1 y 6 KOs), en la pega estelar de una magna velada, que se realizara el próximo 24 de marzo, en la Arena Almaty, de la cosmopolita ciudad de Almaty, Kazajistán.

Durante la celebración del Nouruz (año nuevo), esta velada de clase mundial, que es organizada por Suleimen Promotions, con el apoyo del «Almaty Akimat», contara con un respaldo de lujo, de 7 peleas, que incluye la participación de peleadores de Kazajstán, Argentina, del continente Africano y otros países.

Aidos Yerbossynuly retorna al ring después de vencer, por retiro, después del cuarto asalto, al belga, Ilias Achergui, para conquistar el título supermediano Global de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el pasado mes de diciembre en Moscú, Rusia.

Por su parte, Lukas Ndafoluma, llega a la reyerta titular internacional de la AMB, después de una impresionante campaña 2018, en donde ha detenido a 3 de sus últimos 4 rivales. Casi un invicto, el namibio solo ha tenido una derrota en su record profesional de 16 peleas, por decisión dividida, en el 2014. En el 2017, viajo hasta Manchester, Inglaterra, para vencer, por decisión, al durable contendor británico, Craig Cunningham, en su propia casa.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

JC CHÁVEZ, TE VAS COMO EL MÁS GRANDE

 JUAN CARLOS SOBERANES  La leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez ,  subió por…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Jermall Charlo domino a Montiel en Houston

👤NotiFight y Foto de Showtime🕔19.June 2021 El campeón mundial mediano del Consejo…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Chávez Jr. ya retirate... pierde ante Anderson Silva en Guadalajara

👤NotiFight🕔19.June 2021 La leyenda de la UFC, Anderson Silva, derroto, por decisión…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *