Charlie Edwards luce sus condiciones en Londres

 Charlie Edwards luce sus condiciones en Londres

👤NotiFight / Fotos: Mark Robinson🕔21.March 2019

El Campeón Mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el inglés Charlie Edwards, expondrá por primera vez la corona que le arrebató al nicaragüense Cristofer Rosales, cuando enfrente al retador español Angel Moreno, en el principal combate de una cartelera que se llevará a cabo el próximo sábado en la Arena Copper Box de Londres Inglaterra.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por la aplicación DAZN.

El pasado 22 de diciembre, Edwards dio la sorpresa al derrotar por decisión unánime a Rosales, para conquistar la corona de las 112 libras del CMB. Llegará a esta primera defensa con un palmarés de 14-1, con 6 nocauts, mientras que Moreno, un veterano español de 35 años de edad, lo hará con 19-2-2, media docena de nocauts.

Moreno no pierde desde marzo del 2016. Dede entonces, tiene una racha de 9 victorias seguidas, y espera dar la sorpresa este sábado en Londres, en una atractiva cartelera que tendrá en acción a Liam Conroy contra Joshua Buatsi, por la vacante corona británica de peso semipesado.

Asimismo, los rivales de peso crucero de Londres, Lawrence Okolie y Wadi Camacho chocan con los títulos británico y de peso crucero en juego.

Lewis Ritson hará su debut en las 140 libras cuando se enfrenta a Germán Benítez de Argentina, por el título Inter-Continental de la AMB.

El invicto talento irlandés de peso mediano Jason Quigley pelea por primera vez, como profesional en el Reino Unido, el talento de Watford Bantamweight Shannon Courtenay hace su muy esperado debut profesional y el talento de Newport Bantamweight Sean McGoldrick pelea por primera vez con la nueva entrenadora Jamie Moore.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *