Román y Blanco exhiben sus condiciones en Ciudad Juárez

 Román y Blanco exhiben sus condiciones en Ciudad Juárez

Los protagonistas de los tradicionales ‘Sábados de Box’, ofrecieron esta tarde un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general este miércoles en la Plaza de Armas de Ciudad Juárez donde se dieron cita cientos de aficionados, previo a los duelos que sostendrán este fin de semana en el Gimnasio Josué Neri Santos.

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo llegará a millones de hogares en todo el país, a través de las pantallas de Televisa Deportes, no sería posible sin el apoyo de Playboy México y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, promete registrar un lleno hasta las lámparas en el recinto de los grandes eventos en la frontera más importante del país.

Para la batalla estrella de la papeleta, el ídolo local Miguel ‘Micky’ Román buscará el título Internacional WBC de peso superpluma, cuando haga los honores al peligroso nicaragüense Ramiro ‘Destructor’ Blanco, en duelo de auténticos cañoneros.

Román, con el apoyo de su gente escaló el cuadrilátero montado especialmente para la ocasión en donde lució veloz y certero de cara a la batalla con el centroamericano que presume de nunca haber sido noqueado; a lo que el ídolo fronterizo prometió buscar el nocaut desde el campanazo inicial.

Ramiro en cambio presumió la fortaleza que lo caracteriza y apuntó que viene a hacer pasar una mala noche al mexicano frente a su afición, pues hizo un campamento con el tiempo adecuado y no habrá pretexto para no alzarse con la victoria.

La batalla semiestelar de la papeleta será de guantes rosas y tendrá en disputa la faja Internacional WBC supermosca, cuando la campeona Diana ‘La Bonita’ Fernández exponga por segunda ocasión el título, está vez frente a la peligrosa capitalina Kandy ‘La Rubia’ Sandoval, en una batalla de alto riesgo para la consentida de la exigente afición juarense.

Diana, quien una vez más dejo en claro que es la consentida de los juarenaes también hizo gala de los avances logrados en un campamento de casi tres meses en la Ciudad de México, bajo la tutela del reconocido entrenador Rubén Lira.

En el duelo estelar del respaldo, el invicto juarense Bryan ‘El Niño’ Flores se verá las caras con el siempre polémico Nery ‘Pantera’ Saguilán, quién estuvo presente en la práctica, al igual que el juarense Darío ‘Macizo’ Ferman quién también vera acción en el respaldo de la velada.

Para este jueves, los protagonistas de la cartelera tienen una cita con los representantes de la prensa especializada en la Rueda de Prensa final que tendrá lugar en punto de la 1:00 de la tarde en el CEMA (Centro Municipal de las Artes) en el Centro de Ciudad Juárez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *