box al dia - boxeo mundial

Micky Román seguro de vencer al nica Blanco este sábado

El juarense Miguel «Micky» Román responde a las amenazas del nicaragüense Ramiro «El Destructor» Blanco quien ha venido señalando que viene a México a buscar la victoria por la vía del nocaut, a lo que Román responde que solo uno terminara de pie este sábado 23 de marzo en Ciudad Juárez, ya que no por nada es uno de los máximos noqueadores mexicanos de la actualidad.

«Desde ya podemos decir que es un espectáculo más que garantizado, él (Ramiro) dice que viene con todo a quererme noquear y que se va a llevar el cinturón a casa, eso lo he escuchado tanta veces que ya perdí la cuenta, quiere una pelea de choque, eso le vamos a dar, quiere mi cabeza aquí lo espero, a ver si es cierto, porque todavía no nace el que venga a mi casa y me mande a la lona», dijo.

Román Portillo (60-13 y 47 KO´s) se encuentra muy cerca de la marca de los 50 cloroformos en su carrera, además de que en su tierra natal nadie ha conseguido la hazaña de noquearlo.

Blanco (18-4-3 y 10 KO´s) intenta apoderarse del Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en lo que será su segundo viaje a México.

«Le reconozco que viene muy motivado, con mucha hambre de triunfo, pero ni él ni nadie me va a quitar del camino para buscar una nueva oportunidad de título del mundo, abajo del ring lo respeto como a cualquier deportista, pero arriba del ring es otra cosa, allá veremos si todo lo que dice lo puede cumplir o son solo palabras, lo que es un hecho es que solo uno va a terminar de pie», remató.

La hora de la verdad llega este sábado 23 de marzo en el Gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, dentro de la gran cartelera que presenta Promociones del Pueblo, contando con las facilidades de parte del Gobierno de Ciudad Juárez, así como el apoyo de Playboy México. Las acciones se podrán seguir desde cualquier rincón de nuestro país por la señal de Televisa Deportes dentro de la tradición de «Sábados de Box».