BOXEO MUNDIAL

Aguja González y su reto ante Andrew Moloney

👤NotiFight🕔18.March 2019

El boxeador chileno Miguel «Aguja» González (29-1, 6 nocauts) se animó a adelantar la esperada pelea que tendrá este viernes ante el australiano Andrew «The Monster» Moloney (18-0, 11 nocauts) por una opción al título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), afirmando que se ha preparado bien para el combate y que no teme a su rival, ya que el le ha ganado sólo a «taxistas», refiriéndose a oponentes de menor nivel.

En conversación con Todo por el Deporte de Chile, González segundo en el ranking mundial de la categoría en la AMB, comentó: «En su última pelea ni siquiera pudo ganar por nocaut, porque la pararon. A excepción de ésa, los demás a quienes ha vencido han sido taxistas que le mandan de donde vive».

Sobre cómo se siente al estar a días de una oportunidad titular, el campeón latino de la categoría afirmó que: «Estoy un poco ansioso, uno se pone a pensar en lo que hará dentro de la pelea. Respecto al trabajo que hemos hecho estoy confiado y sé que nos llevaremos el triunfo».

Consultado por las virtudes que ha podido conocer de su contrincante, tercero en el ranking mundial de la AMB, González dijo que: «Moloney tiene buen jab y es muy rápido de piernas, pero yo en Nicaragua estuve haciendo sparring con gente mucho más veloz que él y que han peleado con mejores boxeadores que él».

El título mundial supermosca de la AMB lo ostenta el británico Khalid Yafai. La velada se realizará este viernes desde las 21:00 horas en Gran Arena Monticello.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.