box al dia - boxeo mundial

JOSEAN SERRA YA ESTÁ EN TLAQUEPAQUE, LISTO PARA LA ACCIÓN

Isaac Guerra

El boricua Josean Serra se encuentra en Tlaquepaque, Jalisco donde este viernes por la noche estará cumpliendo su sueño de pelear en México, gracias a la invitación que le hizo el polémico boxeador Martín ‘El Marciano’ Cardona.

La velada es en homenaje a don Julio ‘Hussein’ Cardona que está cumpliendo 60 años como manager de boxeo profesional, siendo el más longevo en el país y en el mundo.

La velada se denomina México vs Puerto Rico donde la legión puertorriqueña llegó a Tlaquepaque, Jalisco después de un pesado viaje  desde San Juan, Puerto Rico hasta la Ciudad de México y de ahí en autobús hasta Guadalajara por eso es que se prolongó el viaje y a pesar de eso, “estamos listos para brindar un buen show a la gente de Tlaquepaque, Jalisco”, dijo Josean ‘El orgullo de Ponce’ Serra, con un récord de 15-1, quien manifiesta su felicidad que le da el hacer su primer pelea a 8 rounds en México.

“Estaremos en una batalla a 8 rounds contra Fernando Ramón ‘El Duende’ Godínez en las 108 libras”, señaló.

Vale la pena mencionar que la batalla estelar de la velada estará a cargo del polémico boxeador México-americano Isaías Martin ‘El Marciano’, Cardona ante el invicto Fernando Juárez a 10 asaltos en las 135 libras.

Martin nos dijo estar muy contento de regresar a México a pelear, sobre todo a su amado Tlaquepaque.

“Agradezco a Dios antes que nada por acomodar los tiempos para que se den las cosas, ahora estamos enfocados en el nuevo proyecto de la renovada empresa Tucson Boxing Asociation quien estará montando un evento por mes en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, agradecemos a las autoridades del municipio por todas las facilidades otorgadas para la realización de este evento”, manifestó.