box al dia - boxeo mundial

Spence y García arriban a Texas para su choque estelarísimo

👤NotiFight y Fotos de PBC🕔13.March 2019

El invicto campeón mundial de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Errol Spence Jr. y el invicto campeón del mundo de cuatro divisiones Mikey García, hicieron su gran llegada, este martes, para la pelea que protagonizarán el próximo sábado y participaron en un entrenamiento abierto para los medios de comunicación, mientras se acercan a su exitoso enfrentamiento que encabeza la cartelera de Premier Boxing Champions en FOX Pay-Per-View, desde el estadio AT&T en Arlington, Texas.

El evento del martes en el Renaissance Dallas Hotel también contó con peleadores que compiten en la cartelera de pago por visión, este sábado por la noche, haciendo sus grandes llegadas y mostrando sus habilidades para los fanáticos y los medios de comunicación presentes.

La acción PBC en FOX Sports Pay-Per-View comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y cuenta con el invicto campeón de las 168 libras, David Benavidez, enfrentándose al veterano contendiente J’Leon Love, el ex campeón de peso gallo Luis Nery frente al ex campeón McJoe Arroyo y al favorito del peso pesado Chris Arreola luchando contra el invicto Jean Pierre Augustin.