box al dia - boxeo mundial

Golden Boy y DAZN unen fuerzas para presentar serie mensual

LOS ÁNGELES, California 13 de marzo de 2019. – Golden Boy, una de las principales marcas de media y entretenimiento, se ha unido con DAZN, el gigante de transmisión deportiva global, para anunciar el inicio de una nueva serie mensual de boxeo con los mejores prospectos y contendientes en ascenso. La serie se estrenará el jueves 21 de marzo de 2019 en Avalon Hollywood, y consiste en un programa de tres horas que incluye un bloque de dos horas de peleas en vivo seguidas de un programa de estudio de una hora. El programa de estudio contará con escritores de renombre de la revista Ring Magazine que brindarán un análisis profundo y vistas previas de los eventos de boxeo en todo el orbe. La serie se distribuirá a los canales de cable regionales en Estados Unidos, así como en todo el mundo, en las estaciones y redes internacionales de televisión.

«Esta serie Golden Boy DAZN refuerza nuestro compromiso de hacer que el entretenimiento de combates sea más accesible y disponible para las masas», dijo Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy. «Estamos orgullosos de ofrecer a los fanáticos del boxeo grandes peleas en vivo junto con el nuevo Ring Report, un programa de estudio semanal que cubre el mundo del boxeo con un aspecto innovador de redes sociales y contenido de los mejores bloggers de boxeo en el negocio», explicó.

Los fanáticos del arte de fistiana han deseado una noche y hora constante para el boxeo, dejado por la ausencia causada por la pérdida de los USA Tuesday Night Fights, que duró 16 años, y ESPN Friday Night Fights, que se ejecutó durante otros 17 años antes de ser cancelado en el 2015. Una noche y una hora constante para la acción pugilística fue parte de la cultura del boxeo durante más de 30 años, y Golden Boy se enorgullece de traerlo de vuelta y hacer crecer una nueva base de fanáticos alrededor de esta serie.

Estos eventos también introducirán y familiarizarán a los aficionados los campeones del mundo y las estrellas de la próxima generación, peleadores que luego se graduarán al tipo de alto calibre de eventos DAZN que actualmente cuentan con peleadores de la talla de Canelo Álvarez, Anthony Joshua, Jaime Munguía, y muchos otros.

La serie boxística en vivo se transmitirá cada mes en las siguientes fechas:
21 de marzo de 2019
25 de abril de 2019
16 de mayo de 2019
13 de junio de 2019
18 de julio de 2019
22 de agosto de 2019
26 de septiembre de 2019
24 de octubre de 2019
14 de noviembre 2019
5 de diciembre 2019

La entidad de producción interna de Golden Boy producirá la serie en vivo como una presentación de Golden Boy DAZN. Las peleas mensuales en vivo y el show de estudio se transmitirá de 10:00 p.m. – 1:00 a.m. ET/7:00 p.m. – 10:00 p.m. PT en canales de cable regionales en todo Estados Unidos, así como en todo el mundo en estaciones de televisión y redes internacionales. Golden Boy trabajará estrechamente con sus filiales estadounidenses e internacionales, proveyendo promociones personalizadas y materiales de mercadeo para impulsar a los aficionados a sintonizar la serie

Los detalles sobre los filiales de Golden Boy DAZN se anunciarán en breve.

Sobre Golden Boy:
Golden Boy, ubicado en Los Ángeles, fue establecido en 2002 por Óscar de la Hoya, el primer hispano de ser dueño de una compañía nacional de promoción de boxeo. Golden Boy es una marca de medios y entretenimiento comprometido a hacer que el entretenimiento de combates sea más accesible y disponible. El equipo de producción interno de la compañía desarrolla programación creativa original para ESPN, RingTV.com y canales internacionales en todo el mundo. La compañía tiene los derechos exclusivos de los mejores boxeadores y ha promovido algunos de los eventos más grandes y de mayor recaudación en la historia del deporte. Ahora, Golden Boy es una de las compañías de entretenimiento boxístico más exitosas del mundo y configura el futuro del boxeo para peleadores y fanáticos a través de su asociación de 2019 con la poderosa plataforma de transmisión, DAZN.