BOXEO MUNDIAL

VISITA PRESIDENTE DE LA COMBOX DE JAMAY A SU HOMÓLOGO DE OCOTLÁN QUE CONVALECE DE UNA OPERACIÓN

Isaac Guerra

El pasado viernes 8 de marzo en Ocotlán, Jalisco, la Comisión de Boxeo de Jamay fue a sancionar el evento compuesto de cinco combates, donde el titular de la dependencia jalisciense Héctor Damián Medina Morales acudió con su equipo a dar el servicio.

El motivo por el cual Héctor Damián Medina acudió se debió a que el presidente de la Comisión de Boxeo de Ocotlán, Héctor Flores Carranza cayó en desgracia y se encuentra convaleciente de una terrible enfermedad.

Flores Carranza sufrió la amputación de la pierna derecha y parte del pie izquierdo, por lo que no estaba en condiciones de sancionar y solicitó a su homólogo que lo hiciera, acudiendo a sancionar el evento en el Poliforum Ocotlán, en cartelera de 4×4 Promotions – Eros y Joel Gallegos.

Ayer, Héctor Damián Medina Morales viajó desde Jamay, Jalisco para visitar en su domicilio en la Colonia Centro de Ocotlán a su colega Héctor Flores que lo recibió muy bien y platicaron sobre el evento que se llevó a cabo la semana pasada.

Damián Medina le agradeció la confianza que le depositó para encargarle que sancionara el evento, pues él no está en condiciones debido a su enfermedad.

Ambos estuvieron muy contentos, y el anfitrión se mostraba emocionado por la visita.

Por su parte el presidente de la Comisión de Jamay señaló que esta semana tendrán mucho trabajo, pues el viernes y el sábado estarán sancionando dos eventos en Tlaquepaque, Jalisco ya que la Comisión de Boxeo de Guadalajara tiene evento y no podrá sancionar.

Para el domingo estarán sancionando la tercera función de fin de semana en Jamay, Jalisco, por lo que Héctor Damián dijo sentirse comprometido con laos municipios y los promotores que han depositado la confianza en la comisión que preside.
 

Related posts
BOXEO MUNDIAL

Sorprenden a la “Pulga” Soto

 JUAN CARLOS SOBERANES En una muy apretada pelea de ex campeones del mundo  el sudafricano Hekkie…
Read more
BOXEO MUNDIAL

DEFIENDE JESSICA MCCASKILL SUS TÍTULOS MUNDIALES

JUAN CARLOS SOBERANES  Ya no salió a pelear para el cuarto asalto por decisión de su…
Read more
BOXEO MUNDIAL

ALMA IBARRA NO PERDIÓ

Isaac Guerra El boxeo es un deporte fuerte y peligroso, donde se enfrentan dos por la supremacía…
Read more

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.