Farmer expone corona ante Carroll este viernes en Filadelfia

 Farmer expone corona ante Carroll este viernes en Filadelfia

👤NotiFight / Fotos: Ed Mulholland🕔12.March 2019

El Campeón Mundial Superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Tevin Farmer, expondrá su título cuando enfrente al irlandés Jono Carroll, en el choque estelar de una cartilla que se llevará a cabo este viernes en el Liacouras Center, de Filadelfia, Pensilvania.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing, del influyente promotor inglés Eddie Hearn, y será transmitida por la aplicación DAZN en los Estados Unidos y Sky Sports en el Reino Unido.

Para Farmer, la pelea de este viernes será la tercera defensa del título de la FIB, que ganó en agosto del año pasado, cuando superó a Billy Dib. A diferencia de la mayoría de campeones de la actualidad, Farmer ha estado muy activo en los últimos meses, defendiendo la corona ante James Tennyson en octubre y ante el nica-costarricense Francisco Fonseca, en diciembre.

Este viernes, Farmer tendrá como principal incentivo el hecho de pelear en casa, con el respaldo de los aficionados y con la confianza de enfrentar a un rival como Carroll, que está invicto en 17 combates profesionales.

En el 2018, el llamado «King Kong» Carroll sólo realizó dos combates, noqueando a Declan Geraghty y empatando con Guillaume Frenois, para ganarse este primer chance titular de su carrera en el pugilismo rentado.

A Carroll no le interesa el hecho de pelear en la casa de Farmer. Ha estado esperando esta oportunidad durante toda su carrera boxística y planea aprovecharla al máximo este viernes, en Filadelfia, ante un Campeón Mundial que ha mejorado enormemente en sus últimos combates, hasta convertirse en uno de los mejores púgiles de las 130 libras, en la actualidad.

Farmer vs. Carroll encabezan una gran cartelera en Filadelfia este 15 de marzo, donde la estrella irlandesa Katie Taylor busca unificar sus coronas de peso ligero de la FIB y la AMB contra la campeona de la OMB, Rose Volante.

El guerrero de peso mediano de Filadelfia, Gabriel Rosado, está en un enfrentamiento con el contendiente polaco clasificado mundial Maciej Sulecki y hay un asunto de Filadelfia en el peso ligero entre Avery Sparrow y Hank Lundy.

El apasionante prospecto amateur, Raymond Ford, hace su debut profesional en el proyecto de ley y buscará seguir los pasos de dos destacados aficionados que también juegan en Filadelfia: el medallero de oro olímpico de Kazajstán, Daniyar Yeleussinov, y el medallista de plata olímpico de Irlanda, John Joe Nevin.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *