‘CAMARÓN’ ZEPEDA ACARICIA EL TÍTULO MUNDIAL CMB

 ‘CAMARÓN’ ZEPEDA ACARICIA EL TÍTULO MUNDIAL CMB

Isaac Guerra

William ‘El Camarón’ Zepeda apenas tiene 22 años y ya se colgó el cinto Fecarbox Silver de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el pasado 2 de marzo del presente año en Ciudad Acuña, Coahuila al doblegar por nocaut a Eliot Chávez.

Ayer muy temprano se presentó en la Ciudad de México donde el presidente del organismo verde y oro, Licenciado Mauricio Sulaimán Saldívar le hizo la entrega oficial de la correa.
William que estaba acompañado de sus apoderados se dijo contento y aprovechó que ahí tenían un cinto de campeón del mundo, lo pidió prestado, se lo puso en la cintura y dijo, “La verdad se me ve muy bien”, a lo que su equipo le dijo, “claro que sí, campeón, vamos a ir por él muy pronto, ya lo verás”.

Estas palabras motivaron de más al peleador cuyo récord profesional es de 17-0-0 con 15 nocauts y ya está llamando poderosamente la atención de promotores estadunidenses.

Mauricio Sulaimán saludó al muchacho en el evento donde el CMB firmó un convenio con el Tec y lo incitó a seguir adelante en su carrera, a dar el máximo esfuerzo en cada pelea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *