BOXEO MUNDIAL

‘CAMARÓN’ ZEPEDA ACARICIA EL TÍTULO MUNDIAL CMB

Isaac Guerra

William ‘El Camarón’ Zepeda apenas tiene 22 años y ya se colgó el cinto Fecarbox Silver de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el pasado 2 de marzo del presente año en Ciudad Acuña, Coahuila al doblegar por nocaut a Eliot Chávez.

Ayer muy temprano se presentó en la Ciudad de México donde el presidente del organismo verde y oro, Licenciado Mauricio Sulaimán Saldívar le hizo la entrega oficial de la correa.
William que estaba acompañado de sus apoderados se dijo contento y aprovechó que ahí tenían un cinto de campeón del mundo, lo pidió prestado, se lo puso en la cintura y dijo, “La verdad se me ve muy bien”, a lo que su equipo le dijo, “claro que sí, campeón, vamos a ir por él muy pronto, ya lo verás”.

Estas palabras motivaron de más al peleador cuyo récord profesional es de 17-0-0 con 15 nocauts y ya está llamando poderosamente la atención de promotores estadunidenses.

Mauricio Sulaimán saludó al muchacho en el evento donde el CMB firmó un convenio con el Tec y lo incitó a seguir adelante en su carrera, a dar el máximo esfuerzo en cada pelea.

Related posts
BOXEO MUNDIAL

“TYSON” Y “NICA” CUMPLEN EN LA BÁSCULA ¡HABRÁ GUERRA!

Hernán “Tyson” Márquez y Luis “Nica” Concepción cumplieron el requisito del pesaje…
Read more
BOXEO MUNDIAL

SUENAN TAMBORES DE GUERRA 

De explosivo calificaron el combate que el próximo sábado sostendrán en el Dignity Health Sports…
Read more
BOXEO MUNDIAL

'RUSO' CHAPARRO, UN NIÑO CON DINAMITA EN LOS PUÑOS 

La juventud no ha sido un impedimento para el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, que…
Read more