box al dia - boxeo mundial

Voy a buscar noquear al “Baby” Juárez: “Mayonesas” Andrade

Pablo Lozano

Mario “Mayonesas” Andrade es claro en sus conceptos, para evitar que haya dudas sobre su victoria saldrá a buscar el nocaut la noche de este viernes 8 de marzo frente al capitalino Saúl “Baby” Juárez, compromiso donde estará en juego el Campeonato Latino de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo en el Deportivo de los Trabajadores del Metro en la Ciudad de México.

“Si fuera por nocaut seria maravilloso, yo siempre esto buscando el nocaut en mis peleas, si se da o lo puedo conseguir que mejor”, advierte Andrade.

Andrade (14-7-6 y 4 KO´s) y Juárez (24-9-2 y 13 KO´s) serán los encargados de iniciar los festejos por el 30 Aniversario de Boxeo Telemundo en México, una cartelera que presenta All Star Boxing Inc y Producciones Deportivas con transmisión por la señal internacional de Telemundo Deportes a partir de las 11:35 ET.

“Me falto seguir presionando porque deje dos rounds de colchón para recuperarme, pero esta vez vamos con todo desde el principio”, por lo que en esta ocasión “yo solo me estoy centrando en tirar más golpes que los que tire la primera vez y que los jueces queden convencidos de que yo gane”.

En el caso de Andrade es mucho lo que se juega porque “me catapultaría mucho porque ahorita estoy siete del WBC, a mí me catapultaría más para las buenas peleas y las buenas bolsas, ahora si espero tener mi oportunidad de campeonato mundial, el me parece que es su tercera vez que se le da, no las supo aprovechar y yo espero por fin tener mi oportunidad de campeonato del mundo”.

Mario menciona que aunque Juárez viene de caer en su intento mundialista no se puede confiar, “puede ser a mi favor o en mi contra, tanto puede venir anímicamente bajo o va a querer recuperarse en victorias, yo voy a trabajar fuerte, al doble para así convencer”.

Ambos guerreros estarán frente a frente la tarde de este jueves en la ceremonia de pesaje oficial en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México a las 13 horas.