Crolla insiste que Lomachenko no es invencible

 Crolla insiste que Lomachenko no es invencible

👤NotiFight🕔6.March 2019

La defensa del título mundial de Vasyl Lomachenko contra Anthony Crolla, el próximo 12 de abril en Los Ángeles, pondrá en acción a uno de los mejores peleadores del boxeo de la actualidad exponiendo sus títulos de peso ligero AMB y OMB.

Lomachenko ha reclamado títulos mundiales en tres divisiones de peso, derrotando a José Pedraza en una decisión unánime de agregar el cinturón de la OMB a su correa de la AMB en diciembre.

Crolla previamente ocupó el cinturón de la AMB y se convirtió en el retador obligatorio de la AMB para Lomachenko después de sus puntos de victoria sobre Daud Yordan en noviembre.

Crolla, de 32 años, insiste en que Lomachenko no es «imbatible» cuando se le pregunta sobre una posible reunión con el medallista de oro olímpico en dos ocasiones.

«Creo que puedo ganar un título mundial, y este es el tipo de peleas en las que estoy involucrado», dijo Crolla a Sky Sports. «Esta es la pelea más grande que se puede hacer para mí».

«Me lo he ganado, no es como si me hubieran dado esta oportunidad. Jorge Linares, he vuelto y he tenido tres victorias sólidas. No he ganado la lotería o no he ganado una rifa para pelee contra Vasyl Lomachenko, así que espero con ansias y me encanta entrenar a medida que envejezco».

«Ningún hombre es imbatible. Ha sido probado con Lomachenko. Perdió al principio de su carrera».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *