Orden de arresto emitida en contra de Gervonta Davis

 Orden de arresto emitida en contra de Gervonta Davis

👤NotiFight 🕔5.March 2019

Según el sitio TMZSports.com, el Campeón Mundial Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense Gervonta Davis, es un hombre buscado en Virginia, ya que la policía emitió una orden de arresto por las acusaciones de que atacó a un hombre en un centro comercial de alto nivel.

Davis, el principal protegido de Floyd Mayweather, estaba en un elegante centro comercial en Virginia el 17 de febrero cuando entró con otro hombre en un cajero automático. Los policías dicen que Davis agredió al tipo … y cuando los agentes llegaron a la escena para investigar, Davis «dirigió un lenguaje despectivo y ofensivo hacia los oficiales en un entorno público».

De hecho, un testigo dijo que vio a Gervonta empujar a uno de los oficiales mientras gritaba obscenidades, mientras sus amigos trataban desesperadamente de contenerlo.

Después de una investigación, los policías informaron que han emitido una orden de arresto contra Davis, por un delito menor de agresión. El cargo conlleva una multa máxima de 1 año en la cárcel y una multa de $ 2,500.

Según un portavoz del Departamento de Policía del Condado de Fairfax los intentos múltiples de comunicarse con Gervonta para informarle de su orden han sido infructuosos.

Davis tiene un récord de 21-0 como profesional y ya es dos veces campeón mundial de peso súper pluma. Mayweather le dijo recientemente a TMZ Sports que tiene grandes planes para Davis como peleador, con una potencial pelea en el horizonte con la estrella en ascenso Ryan García.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *