box al dia - boxeo mundial

Orden de arresto emitida en contra de Gervonta Davis

馃懁NotiFight馃晹5.March 2019

Seg煤n el sitio TMZSports.com, el Campe贸n Mundial Superpluma de la Asociaci贸n Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense Gervonta Davis, es un hombre buscado en Virginia, ya que la polic铆a emiti贸 una orden de arresto por las acusaciones de que atac贸 a un hombre en un centro comercial de alto nivel.

Davis, el principal protegido de Floyd Mayweather, estaba en un elegante centro comercial en Virginia el 17 de febrero cuando entr贸 con otro hombre en un cajero autom谩tico. Los polic铆as dicen que Davis agredi贸 al tipo … y cuando los agentes llegaron a la escena para investigar, Davis 芦dirigi贸 un lenguaje despectivo y ofensivo hacia los oficiales en un entorno p煤blico禄.

De hecho, un testigo dijo que vio a Gervonta empujar a uno de los oficiales mientras gritaba obscenidades, mientras sus amigos trataban desesperadamente de contenerlo.

Despu茅s de una investigaci贸n, los polic铆as informaron que han emitido una orden de arresto contra Davis, por un delito menor de agresi贸n. El cargo conlleva una multa m谩xima de 1 a帽o en la c谩rcel y una multa de $ 2,500.

Seg煤n un portavoz del Departamento de Polic铆a del Condado de Fairfax los intentos m煤ltiples de comunicarse con Gervonta para informarle de su orden han sido infructuosos.

Davis tiene un r茅cord de 21-0 como profesional y ya es dos veces campe贸n mundial de peso s煤per pluma. Mayweather le dijo recientemente a TMZ Sports que tiene grandes planes para Davis como peleador, con una potencial pelea en el horizonte con la estrella en ascenso Ryan Garc铆a.