box al dia - boxeo mundial

V茅lez, Mercado y Bravo muestran gran condici贸n en Juncos

馃懁Jonathan Gaudier

Guaynabo, PR.- Dejando claro su alto nivel de preparaci贸n, Jayson 芦La Maravilla禄 V茅lez (27-5-1, 19KO’s), Alberto 芦Transformer禄 Mercado (15-2-1, 3KO’s) y 芦El m谩s Bravo禄 N茅stor Bravo (15-0, 11KO’s) entrenaron a puertas abiertas esta tarde en el Wilfredo G贸mez Boxing Gym en Guaynabo, esto rumbo a 芦Noche de Campeones DIRECTV: Triple Corona禄, a celebrarse el s谩bado, 16 de marzo en el Coliseo Rafael Amalbert en Juncos.

芦Esta preparaci贸n ha sido excelente禄, dijo V茅lez, quien es natural de Juncos. 芦Para esta pelea tuve que cambiar de entrenador t茅cnico-t谩ctico. Ahora estoy trabajando con Emilio Lozada, quien es un cient铆fico de la t茅cnica. El plan que estamos trabajando es muy bueno. F铆sicamente me siento muy bien, ya que sigo trabajando con Abner Ramos, quien es mi preparador f铆sico desde hace dos a帽os. Simplemente, el 16 de marzo van a ver una mejor铆a en todos los aspectos禄.

V茅lez, clasificado d茅cimo en las 130 libras por la Asociaci贸n Mundial de Boxeo (AMB) y duod茅cimo en la Federaci贸n Internacional de Boxeo (FIB), estar谩 disputando el cintur贸n Fedelatin de la AMB ante el ex campe贸n mundial mexicano, V铆ctor 芦Vikingo禄 Terrazas (38-5-2, 21KO’s).

Entretanto, Mercado, quien defender谩 su faja Latino s煤per pluma (130 libras) del CMB ante un rival mexicano por determinar, mencion贸 que 芦estamos muy bien preparados para esta pelea. El trabajo se ha realizado con la misma intensida que siempre, pero con m谩s deseos para recuperar la ruta de la victoria y salir por la puerta ancha. Estoy listo para dar chiva por ocho asaltos y que mi gente de Humaco y Las Piedras se gocen esta pelea禄.

Mientras, Bravo, natural de Arecibo, buscar谩 conquistar la primera faja de su carrera como boxeador profesional, esto cuando dispute el cintur贸n Fecarbox ligero (135 libras) ante un rival argentino que se estar谩 anunciado pr贸ximamente.

芦Como siempre, tomo bien en serio el entrenamiento para mis peleas禄, mencion贸 Bravo. 芦Estamos trabajando al 100% para conseguir mi primer campeonato. El campamento ha sido excelente junto a mi entrenador Jos茅 Bonilla en la Escuela del Deporte en Carolina. Vamos a dar una gran demostraci贸n el 16 de marzo en Juncos禄.

Los p煤giles realizaron varios asaltos de sombra, cuica, guanteletas, saco, pera estable y pera loca.

Los boletos para 芦Noche de Campeones DIRECTV: Triple Corona禄 est谩n a la venta en www.prticket.com y/o llamando al 787-303-0334.