BOXEO MUNDIAL

LA COLISEO DE MANTELES LARGOS PARA ‘SÁBADOS DE BOX’ 

Una breve pero intensa agenda de actividades tendrán los protagonistas de la velada que este sábado llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box“, que en esta ocasión estará plagada de jóvenes talentos.
La explosiva velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México en la mítica Arena Coliseo, es encabezada por el duelo de corte internacional donde el olímpico mexicano Juan Pablo Romero se verá las caras con el noqueador venezolano Néstor ‘Cacique’ Armas; además del duelo entre la bella y talentosa Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y la invicta venezolana Leiryn ‘La China’ Flores.
La primera actividad será el miércoles 6 de marzo cuando sostengan una práctica abierta a medios de comunicación y público en general en punto de las 4:00 en la Plaza Meave, ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas No. 81 Colonia Centro .
El jueves 7 de marzo los protagonistas de los pleitos estelares y los organizadores del evento darán a conocer los pormenores a los medios de comunicación especializados en la rueda de prensa, misma que tendrá lugar en el Hotel Ramada Reforma (Puente de Alvarado No.22 Col. Tabacalera) en punto de la 1:00 de la tarde y en la que se realizará el proceso de acreditación a los representantes de la prensa.
Para el viernes 8 de marzo todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la romana, en la ceremonia de pesaje reglamentario que tendrá lugar en la Explanada de la Comisión de Box’ de la Ciudad de México en punto de las 12:00 de la tarde deberán aprobar un riguroso exámen médico para posteriormente escalar la romana en punto de la 1:00 de la tarde.
Finalmente el sábado 9 de mezo en punto de las 6:30 de la tarde en la mítica Arena Coliseo sonará el primer campanazo de la espectacular cartelera que será transmitida en todo México con las voces autorizadas del equipo de comentaristas de Televisa Deportes conformado por  Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el análisis experto de Ricardo “Finito“ López.
Related posts
BOXEO MUNDIAL

Villasana y Omar, a demostrar potencial

El primer rival, la báscula, ha sido superado, y los dos hijos de las leyendas mexicanas, Julio…
Read more
BOXEO MUNDIAL

Diego Mompar bajo la promoción de Miura Boxing busca triunfo este sábado en San Miguel de Allende 

Una de las grandes promesas del boxeo nacional, un virtuoso de los encordados, Diego Mompar se…
Read more
BOXEO MUNDIAL

MUERE MOISÉS FUENTES, EL BOXEO ESTÁ DE LUTO

Isaac Guerra Nuevamente la muerte se puso los guantes y se llevó la victoria lamentable sobre el…
Read more