Carranza contra Cruz, en Neza

 Carranza contra Cruz, en Neza

En el regreso de Torres Cabrera al boxeo

Regresan las veladas boxísticas de Torres Cabrera Producciones y promete muchas emociones. Será éste jueves en el Salón Sagitario, en Neza, donde el capitalino y ex campeón latino de peso gallo del WBC, Isao Carranza intercambiara metralla con Érik Andrés Cruz, a ocho capítulos en peso pluma.

“Agradecemos a la gente que nos apoya para la realización de esta velada de boxeo que va a ser emocionante, creemos que las peleas que presentamos son las más apropiadas y que serán del agrado del público”, comentó el promotor Aquiles Torres.

En la riña semifinal de la noche el estilista Adrián Campos volverá a los cuadriláteros después de un tiempo inactivo y su rival será José Luis Mejía. El combate es igual a ocho rounds en la división pluma.

En una riña en el mismo peso a seis rounds, Iván Bautista se estropeará el físico con Flavio Valverde.

Y en encontronazos a cuatro episodios: Juan Carlos “Chema” García versus Raúl Flores, en peso de 60 kilos; en la división welter, Diego Jiménez y Francisco Tadeo, se enfrentarán en peso welter; y en minimosca, Damián “Demonio” Sánchez contra Mauricio Guerrero.

El inicio de las acciones será a las siete de la noche y el costo del boleto es de 150 pesos. El Salón Sagitario se ubica en calle Septima Avenida número 54, colonia Estado de México, en Neza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *