William “Camarón” Zepeda noqueó a Eliot Chávez, y conquistó cinto Fecarbox Silver WBC 

 William “Camarón” Zepeda noqueó a Eliot Chávez, y conquistó cinto Fecarbox Silver WBC 
El púgil mexiquense William “Camarón” Zepeda se convirtió en el nuevo campeón Fecarbox Silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso ligero, tras superar por nocaut técnico al inicio del séptimo round al lagunero Eliot Chávez.
En la que fue la batalla estelar de la cartelera que se llevó a cabo la noche de este sábado en  Chaparral Disco Rodeo de Ciudad Acuña, Coahuila, William Zepeda, quien es originario de San Mateo Atenco, Estado de México, logró dominar a su oponente al propinarle un incesante castigo a la zona hepática, logrando minar la resistencia de éste quién visiblemente afectado ya no salió para el séptimo round, con lo que el referí Sergio Hernández declaró el triunfo por la vía del nocaut técnico a favor de el llamado Camarón”, quien con este triunfo se adjudicó el campeonato en cuestión y sumó su victoria número 17, con 15 nocauts.
LUIS “MATADOR” HERNÁNDEZ FULMINÓ A ADRIAN BRIONES
Fulminante nocaut le propinó el chihuahuense Luis “Matador” Hernández al lagunero Adrián “Mágico” Briones, al ponerlo en la lona al minutos con 42 segundos del primer episodio de una batalla pactada a 10 rounds en peso superligero.
Desde la campanada inicial, el chihuahuense salió con deseos de acabar pronto con la batalla al conectarle severas combinaciones al cuerpo y cabeza de su oponente, quien de inmediato sintió el castigo y se vio obligado a recular y refugiarse en las cuerdas, donde fue tundido con una lluvia de izquierdas y derechas, que impactaron en su humanidad y tras ser blanco de un volado de derecha en el rostro, inevitablemente se vio obligado a ir a la lona donde el réferi Sergio Hernández le aplicó toda la cuenta para declararlo fuera de combate.
En duelo México vs. Estados Unidos, el texano Craig Baker superó por la vía de la decisión unánime al acuñense Edgar “Diablo” Robles, seis rounds en 180 libras.
El coahuilense Daniel “El Cholo” Ramírez venció por decisión dividida a el texano Jonathan Garza, cuatro giros en peso pactado de 56.000 kilogramos.
El colombiano Neller Obregón volvió hacer estallar la dinamita al noquear a los dos minutos con 45 segundos del primer round al coahuilense César “Escorpión” Delgado, seis episodios en peso semicompleto.
En otro duelo entre Estados Unidos y México, Jarvis Shepard venció por decisión unánime a Alberto “Italiano” Pacheco, cuatro episodios en peso welter.
El texano Kenneth Taylor venció al coahuilenses Iván “Takechy” Najera por decisión unánime, cuatro rounds en peso acordado de 58.000 kilogramos.
El coahuilense Iván Najera Jr. venció por decisión dividida a bajacaliforniano Armando Appel, cuatro rounds en peso pactado de 54.000 kilogramos.
En el inicio de las hostilidades en duelo de acuñenses Oscar “Puma” Hernández venció por desición dividida a Jesús “Pecas” Salina, cuatro rounds en peso ligero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *