box al dia - boxeo mundial

TIENE NIMROD GÓMEZ UN TRIUNFO ‘DEMOLEDOR’

Isaac Guerra

Solamente le bastaron 54 segundos del primer asalto a Nimrod ‘El Demoledor’ Gómez para apuntarse su segundo triunfo en el terreno profesional en la Arena José Sulaimán de Monterrey, Nuevo León.

El peleador de Reynosa, Tamaulipas se enfrentó a Homero ‘El Coloradito’ Medina de Nuevo Laredo, Tamaulipas en pleito a 4 giros en la división de peso Supermedio en cartelera organizada por Promobox, Sotelo Boxing, Warriors Boxing y Muciño Promotions.

Desde su llegada al ring, Nimrod se echó la gente a la bolsa al recibirlo con una andanada de aplausos y apenas sonó la campana se fue encima de su rival, al que no dejó hacer nada ya que de inmediato lo depositó en la lona con un potente volado al cotado derecho.

Apenas se levantó a la cuenta de 10 y se inmediato Gómez, alentado por la afición se volcó como un huracán ante el adversario que solamente alcanzó a conectar un derechazo y se fue a la lona.

Con apuros ‘El Coloradito’ se atrevió a levantarse, solamente para recibir otra combinación de Gómez que con su potente derecha lo castigó en las costillas, cayendo a la lona de nuevo, y esta vez el réferi detuvo el combate, alzándose con el triunfo ‘El Demoledor’ entre los aplausos del respetable.

Nimrod dedicó su segundo triunfo profesional a la afición regiomontana y prometió volver el próximo 28 de marzo a la velada que organizará en Las Lomas Eventos el promotor Roberto Zarazúa de Warriors Boxing.