box al dia - boxeo mundial

ORNELAS VS GEMINO, ENCABEZAN LA GALA TALENTOS ZANFER

Todo quedo listo para estrenar escenario en Tijuana como el Centro de Eventos Tijuana que albergará una gran gala de boxeo internacional encabezados con Talento Zanfer de Fernando Beltrán y transmisión de Azteca 7, La Casa del Boxeo.

En el turno estelar, Carlos “Chinito” Ornelas (22-1-0, 12 ko’s) se enfrentará al filipino John “Disaster” Gemino (18-11-1, 8 ko’s) a 10 rounds en peso Pluma, en el que se espera un vibrante capítulo más de la “guerra” Boxística entre México y Filipinas.

Ambos lucieron con excelente preparación, motivados y seguros, por lo que se espera una pelea de mucha acción y emociones, como ha sido común en las carreras de cada uno de los contendientes.

De igual forma, quienes se enfrentarán a 10 rounds en peso Mosca en la pelea principal de respaldo en otro clásico del boxeo mundial, México vs Estados Unidos, cuando el de Ensenada, Maximino “Max” Flores (24-4-1, 17 ko’s) se enfrente al espectacular, campeón internacional, Dewayne Beamon (16-1-1, 11 ko’s).

La función contará con la participación de destacados prospectos que buscan dar un paso al frente en sus respectivas carreras, pero antes tendrán que superar peleas de alto riesgo.

El oaxaqueño Sergio “Chirino” Sánchez (10-1-0, 5 ko’s) va a 8 rounds en Pluma ante el tijuanense Julio Alberto “Sexy Boy” Robles (14-9-2, 4 ko’s).

En un combate de poder a poder, entre noqueadores, y de revancha, a 8 asaltos en Superwelter, Reinaldo Paniagua (9-0-0, 8 ko’s) buscará repetirle la dosis al nayarita Elvis Bravos Salazar (6-2-0, 5 ko’s), a quien noqueó en el sexto round el pasado mes de noviembre, después de ir abajo en las tarjetas.

La función también ofrecerá el talento femenil, cuando la espectacular  sinaloense Melissa ¨Temible¨ Esquivel (8-0-0, 3 ko’s) se enfrente a Arlete Martínez (5-7-0) a 8 rounds en peso Supergallo, y la noqueadora tijuanense Paulette “Heredera” Valenzuela (7-0-0, 3 ko’s) se mida a Gabriela “Bonita” Sánchez (6-2-0) a 6 asaltos en Supermosca.

Rubén “Pollito” Aguilar (2-0-0, 1 ko) va ante Sergio Hernández (1-1-0, 1 ko) a 4 en Ligero y a 6 capítulos en Superpluma, Edgar Alor (11-2-0, 9 ko’s) y Ángel Fierro (15-0-0, 11 ko’s) prometen una pelea de constantes intercambios de golpes.

La función, en el Centro de Eventos Tijuana, a una cuadra del famoso crucero conocido como “5 y 10”, dará inicio a las 17:00 horas y será gratuito.