Aguilar y Peribán cumplen con el peso en México

 Aguilar y Peribán cumplen con el peso en México

👤Pablo Lozano 🕔28.February 2019

El capitalino Jerson Aguilar del equipo Producciones Deportivas – All Star Boxing Inc y el mexiquense Andrés «Pug» Peribán cumplieron con la ceremonia de pesaje oficial para lo que será su pelea de este viernes 1 de marzo, pelea de Eliminatoria al Campeonato de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) Júnior de peso ligero avalado por el WBC, dentro de la cartelera que presenta Chiquita González Boxing y RA Capital.

Aguilar (9-4 y 3 KO´s) en su paso por la romana no tuvo dificultad alguna para marcar 61 kilogramos.

Mientras que el local Peribán (11-3 y 1 KO) tuvo dificultades ya que en su primer intento 62.200 kilogramos, por lo que tuvo un segundo intento una hora más tarde dando los 61.200 kilos.

Luego de cumplir con la ceremonia de pesaje Aguilar Hernández mencionó, «ya cumplimos con la báscula, solo nos queda esperar el momento de la pelea y demostrar todo nuestro trabajo, a descansar y mañana a darlo todo porque nos tiene muy emocionados la posibilidad de un primer campeonato y que de ahí en adelante lleguen muchas cosas buenas».

Esta será la pelea semifinal de la noche, ya que en el turno estelar Eduardo Hernández Rizo (60 kilos) se enfrenta Alberto «Alacrán» Ruiz (60.500 kilos) en lo que será pelea estelar y la llave 1 de la Eliminatoria, ambos compromisos están pactados a 10 rounds.

Las acciones tendrán lugar en el Salón Marbet Plus de Ciudad Nezahualcóyotl a partir de las 19 horas, los boletos ya se encuentran a la venta a un precio de 200 pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *