LINDOLFO DELGADO ANTE LOS OJOS DEL MUNDO  

 LINDOLFO DELGADO ANTE LOS OJOS DEL MUNDO  
El olímpico mexicano Lindolfo Delgado sostendrá un combate de poder a poder el próximo sábado 16 de marzo en Arlington, Texas; enfrentando al estadounidense James Rouch, en el respaldo del combate que sostendrán el invicto Mickey García y el campeón mundial Errol Spence Jr.
Delgado Garza tendrá una complicada afianzarse con un peleador que ha ganado todos sus combates por la vía del nocaut; y que es un superligero natural al igual que el orgullo de Linares, Nuevo León; lo que augura una cerrada batalla que muy difícilmente llegue a los ocho rounds pactados.
El noqueador de 23 años se alista en Riverside, California; bajo la atenta mirada de Robert García y su equipo de trabajo, donde ha tenido al oportunidad de sostener intensas sesiones de sparrings con el campeón mundial invicto Mickey García, de quién ha aprendido algunos secretos.
El representante tricolor en Río 2016, y que tiene marca perfecta en ocho salidas como profesional sin conocer la derrota, se impuso en su último compromiso al mexicoamericano Sergio ‘Micky’ López en California; con lo que se ganó el derecho a participar en la magna cartelera que tendrá lugar en el estadio casa de los Dallas Cowboys .
El tamborilero de temible mano derecha, quien es representado por Ringstar y Promociones del Pueblo, sostendrá así su noveno combate como profesional, y su tercera aparición en los cuadriláteros de los Estados Unidos, esta vez en un evento que tendrá los ojos del mundo boxístico como encima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *