box al dia - boxeo mundial

‘DEMOLEDOR’ GÓMEZ SALE POR EL NOCAUT ESTA NOCHE

Isaac Guerra

Con todas las ganas de deleitar a los regios, esta noche salta al ring de la Arena José Sulaimán el tamaulipeco Nimrod ‘Demoledor’ Gómez a buscar su segundo triunfo en el terreno profesional cuando se enfrente al neolaredense Homero ‘El Coloradito’ Medina en combate pactado en peso Medio a cuatro asaltos.

Nimrod ha prometido que saldrá a noquear en su segundo combate profesional luego de haber realizado su debut en este mismo escenario a finales del año pasado donde fue recibido muy bien por la afición.

El mismo peleador se dijo sorprendido de cómo los aficionados en la Arena José Sulaimán se le entregaron tras ganar por nocaut en el primer asalto a su adversario Eliud Flores.

Durante la ceremonia de pesaje, Nimrod se le plantó valiente a Medina y le prometió que lo mandaría de regreso a Nuevo Laredo noqueado y que cuando despertara ya estaría en su casa.

“Aquí debuté y aquí voy a seguir peleando, la gente me recibió muy bien y voy a corresponderles con triunfos, esta ocasión les voy a regalar un nocaut más”, manifestó.

RESTO DE LA VELADA

En la batalla estelar a 8 vueltas en peso Mosca, Poulette ‘La Tosca’ Méndez se enfrenta a Paulina Pérez; a 4 en peso Welter, Carlos Casas reaparece ante Brandon Martínez.

A la misma distancia pero en peso pactado en 59 kilos, Irving Macías se mide ante Germán Ramírez; en peso Gallo, Brayan Lagunes intercambiará metralla con Julián Chacha.

En 62 kilos, Irasema Rayas se mide ante Roma Hernández; en peso Welter, Christopher Márquez va contra Alfonso Banda; en peso pactado en 80 kilos, Uriel Torres se enfrenta a Irving Domínguez; en Medio, Jacobo Rodríguez va con Ricardo Rodríguez y en la inicial, en peso Mosca, Antonio Cruz abre contra Jesús López.