box al dia - boxeo mundial

“Moncho” Lebrón encabeza preliminares para “A Puño Limpio”

 | February 27, 2019

SAN JUAN, PUERTO RICO- El invicto Henry “Moncho” Lebrón encabeza las peleas preliminares de la próxima edición de “A Puño Limpio”, que regresa el viernes, 8 de marzo, con los clasificados mundiales Jean Carlos “Lobo” Torres y Wilfredo “Bimbito” Méndez en los turnos principales enfrentando a los invictos Juan Manuel Witt y Robert Paradero, respectivamente, en el Coliseo Rubén Zayas Montañez en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing.

“Ya tenemos completo este programa y contaremos con nueve peleas, encabezando con el Lobo Torres ante Witt y Bimbito Méndez contra Paradero, así como el prospecto Moncho Lebrón, una pelea de damas y varios prospectos en acción”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP.

El aguadillano Moncho Lebrón (7-0, 5 kos), prospecto perteneciente a la compañía Top Rank, peleará por tercera vez seguida en Puerto Rico cuando se mida al mexicano Luis Ruiz Lizárraga (6-12,1, 2 kos) a seis asaltos y en un peso de 130 libras. mientras, también a seis capítulos y en 130 libras, el manatieño José Aguirre (7-0, 4 kos) se enfrentará a Luis Enrique Rivera (2-4, 2 kos), de Cataño.

En combate de féminas, la sanjuanera Ariana Pagán debutará en el profesionalismo cuando se enfrente a la local Kina Delgado (0-1) a cuatro rounds y en 108 libras.

Entretanto, a cuatro asaltos, Ángel Marrero (1-0) se verá de frente con Ronald Quintana (0-2-1) en 154 libras; José Manuel Scroggin (1-0) peleará con Nisk Steven (0-1) en 140 libras; David Reyes (1-0) se medirá al debutante Oscar Cruz en 112 libras, y Juan Carlos Montañez debutará ante un contrincante por anunciarse en 130 libras.

La pelea estelar de la noche presenta al Lobo Torres (14-0, 10 kos) defendiendo su cetro Latino de la OMB en las 140 libras frente al argentino Juan Manuel Witt (33-0-2, 25 kos), mientras que el pleito semiestelar tendrá al monarca NABO de la OMB en las 105 libras, Bimbito Méndez (11-1, 4 kos), enfrentándose al campeón Asia Pacifico Juvenil de la OMB en el peso mínimo, el filipino Robert Paradero (17-0, 11 kos), por el vacante cinturón Intercontinental de la OMB en las 105 libras.

Este cartel, que es el segundo de la serie “A Puño Limpio” en 2019, será trasmitido en vivo por Facebook Live a través de www.facebook.com/PRBestBoxing y retrasmitido por Wapa Deportes.