«BARBY» Y NARANJO REGALAN SONRISAS EN FRESNILLO 

 «BARBY» Y NARANJO REGALAN SONRISAS EN FRESNILLO 
La campeona mundial Mariana ‘Barby’ Juárez y la retadora española Eva María Naranjo, estuvieron por primera vez frente a frente, sin embargo no lo hicieron con fines boxísticos, sino con la única intención de ayudar; cuando esta mañana se dieron cita en la Villa Infantil Sagrado, de Fresnillo, previo a la guerra que sostendrán este fin de semana en el duelo estrella de los tradicionales ‘Sábados de Box’.
Las pugilustas, se dieron cita esta mañana acompañadas del alcalde Saúl Monreal Ávila y su esposa Guadalupe de Monreal, quienes de igual forma convivieron con los niños que son atendidos por las monjas del Convento del Sagrado Corazón.
Juárez y Naranjo se mostraron conmovidas por la situación de los pequeños que  reciben atención en la Casa Hogar y aseguraron que les motiva la actitud de los niños para afrontar su situación y las compromete a dar su máximo esfuerzo en el encordado.
Juárez, apuntó que como madre le parte el corazón ver a niños en situaciones difíciles; «Estos niños se merecen todo mi respeto, son unos pequeños guerreros, y me gustaría dedicarles este combate pues se merecen una alegría, yo quiero invitarlos a que estén presentes en la pelea y que salgan un poco de la rutina».
La europea, también se mostró conmovida e incluso compartió breves momentos con la mayoría de los 38 niños que ahí reciben atención, y aseguró: «Me encantaría que estos niños estuvieran presentes en la pelea, ver esas caritas de felicidad en primera fila».
El duelo entre Juárez y Naranjo encabeza la espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Fresnillo, misma que llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *