Spence Jr. y García disputarán el título Diamante del CMB

 Spence Jr. y García disputarán el título Diamante del CMB
👤NotiFight 🕔25.February 2019

Por medio de un comunicado oficial, el Consejo Mundial de Boxeo, informó este lunes que el campeón ligero del CMB, Mikey García (39-0, 30 nocauts) y el campeón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el también estadounidense Errol Spence Jr. (24-0, 21 nocauts), disputarán el prestigioso Cinturón Diamante, en su enfrentamiento del próximo 16 de marzo.

Este interesante choque tendrá luga en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Spence Jr. es residente de Texas y es considerado uno de los mejores peso welter de la actualidad, ya que ha demostrado poseer buena pegada y técnica depurada.

García ha peleado varias veces en Texas, más recientemente en San Antonio cuando derrotó a Sergey Lipinets en peso superligero.

Si bien subir de división representa un reto mayor para Mikey, reconoce que son esas peleas difíciles las que lo motivan, pues su deseo es pasar a la historia como uno de los grandes que logró superar los retos que se le presentaron en el camino.

Enfrentar a Errol será una misión compleja, pues además de tener más estatura y mayor alcance, Mikey ha tenido que entrenar y adecuar su físico para enfrentar a un rival diferente que además llega con 11 nocauts consecutivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *