box al dia - boxeo mundial

Gervonta Davis investigado por supuesto altercado con policías

👤NotiFight 🕔25.February 2019

De acuerdo con TMZ Sports, el Campeón Mundial Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense Gervonta Davis, es objeto de una investigación policial luego de un supuesto altercado físico con agentes policiales.

Davis, el principal protegido de Floyd Mayweather, estaba en un centro comercial de lujo en Virginia el 17 de febrero, cuando entró con otro hombre en un cajero automático.

Un testigo dijo a TMZ que Davis comenzó a gritarle al hombre y llamaron a la policía a la escena. Cuando llegaron los oficiales, la tienda de información alega que Gervonta actuó de manera hostil hacia la policía.

TMZ habló con una persona que alegó haber visto a Gervonta empujar a uno de los oficiales, mientras gritaba obscenidades mientras sus amigos intentaban contenerlo desesperadamente.

TMZ habló con el Departamento de Policía del Condado de Fairfax que solo confirmaría que hubo una «interacción» y / o un «encuentro» con Davis … y que se está realizando una investigación. La policía también informó que Davis no fue arrestado formalmente.

Mayweather le dijo recientemente a TMZ Sports que tiene grandes planes para Davis como peleador, con una posible pelea en el futuro con el prospecto invicto Ryan García.

Desafortunadamente para Davis, no es ajeno al drama policial … fue arrestado en septiembre después de una supuesta pelea en las calles de Washington DC.

Según el informe de la policía, Davis y otro hombre lo sacaron de golpe «golpeando a los demás con el puño cerrado sobre la parte superior del cuerpo».

Varias personas intentaron romperlo, pero los dos chicos intentaron huir, hasta que los policías se apresuraron y los recogieron a los dos. Ese caso sigue en curso.